Músicos y personajes de la industria se unen en el Latinfest + 2020

Músicos y personajes de la industria se unen en el Latinfest + 2020

Ozuna, J Balvin, Rosalía y otros artistas y personajes de la música se reúnen del 20 al 23 de abril en Las Vegas en una versión más del Latinfest.

Antes conocido como Billboard Latin Music Week, la edición de este año celebra 30 años de beats latinos por lo que la programación de charlas, paneles y talleres tendrá invitados de lujo y de todo tipo. El evento que cierra estas jornadas, como ya es tradicional, será la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina que se podrá seguir en vivo el 23 de abril a través de Telemundo.

Algunos de los artistas confirmados hasta el momento y que harán parte de las conferencias y eventos son: Ozuna, Rosalía, J Balvin, Los Tigres del Norte, Sech, Cazzu, Natanael Cano, Lenín Ramírez y T3r Elemento.

Así eran estos artistas latinos antes de llegar a la fama

Ozuna tendrá un espacio ‘Behind the scenes’ el martes 21 de abril. Ese mismo día Los Tigres del Norte hablarán de arte y responsabilidad social desde la música a propósito de su álbum grabado en vivo en la prisión de Folsom.

Una ronda de preguntas abiertas tendrá a Rosalía como protagonista el miércoles 22 de abril y más tarde, ese mismo día, J Balvin invitará a algunos de sus amigos más cercanos para hablar de música, cultura e influencia social.

El evento de inauguración del Latinfest + celebrará el aniversario número 30 de la Conferencia de Música Latina de Billboard, uno de los encuentros más grandes de música latina en el mundo.

Puedes consultar la programación e información sobre los tickets en latinfestplus.com

Te puede interesar:

Paloma Mami: 8 datos que quizás no sabías sobre ella

Nicky Jam será homenajeado en los Premios Tu Música Urbano 2020

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO