Ozuna, Rosalía, Yatra y más artistas le cantan a Juanes en los Latin Grammy

Ozuna, Rosalía, Yatra y más artistas le cantan a Juanes en los Latin Grammy

El colombiano fue galardonado por la Academia Latina de la Grabación como la Persona del Año en los Latin Grammy 2019. Músicos, amigos y colegas interpretaron algunas de sus canciones sobre el escenario.

Acompañado de su familia, el paisa llegó a la alfombra roja para su gran noche. Los Latin Grammy lo eligieron para llevarse el premio a Persona del Año por su carrera como cantautor, músico y filántropo. Juanes ha sido ganador de 23 Latin Grammy y dos Grammy Anglo, “por su talento creativo, esfuerzos humanitarios sin precedente, apoyo a nuevos artistas y aportes filantrópicos al mundo”, dice el comunicado de prensa oficial.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas, participaron Rosalía con la canción ‘Es por ti’, Juan Luis Guerra con ‘A Dios le pido’, Mon Laferte con ‘La Paga’, Jesse y Joy con ‘Me enamora’, ‘Draco Rosa’ con ‘La vida es un ratico’, Alejandro Sanz con ‘Mala gente’, Ozuna con ‘La camisa negra’, Fito Páez con ‘Fíjate bien’, entre otros.

El colombiano interpretó una de sus canciones favoritas de Metallica, ‘Seek & Destroy’ que complementó con ‘No creo en el jamás’ y ‘Gotas de agua dulce’.

Fonseca, Sebastián Yatra, Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes y Morat también interpretaron canciones de Juanes en tarima.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO