Los Premios Latin Billboard anuncian nueva fecha

Los Premios Latin Billboard anuncian nueva fecha

La cadena hispana anunció que el 21 de octubre será la fecha en la que realizarán la premiación a los cantantes y productores de la industria musical, en la ciudad de Miami.

Telemundo envió un comunicado pidiéndole a la audiencia reservar ese día para ver la ceremonia de los Premios Latin Billboard.

El evento premia lo mejor de la música latina y dentro de las 59 categorías, Ozuna y Bad Bunny encabezan las nominaciones.

Ozuna, Anuel AA y Río Roma fueron ganadores en los premios BMI Latino 2020

El evento se iba a celebrar en Las Vegas, Estados Unidos el pasado 23 de abril, pero debido al coronavirus tuvieron que posponerlo.

En esta ocasión, los premios se trasladarán de ciudad y tendrán especial cuidado con todos los protocolos de salubridad.

“La salud de nuestros invitados, artistas, participantes y personal es nuestra principal prioridad”, dijo Telemundo en un comunicado.

Los nominados a los Latin Billboard Awards 2020

Este año, los artistas que se llevan más nominaciones son Bad Bunny y Ozuna, quienes lideran en 14 categorías.

Daddy Yankee y J Balvin también compiten con 12 nominaciones, seguidos de Anuel AA con 11 y Farruko con 10.

Por su parte, Shakira junto a Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Luis Fonsi fueron seleccionados para la categoría ‘Artista Latin Pop del Año’.

Aventura, recientemente reunida, y la estrella pop dominicana-estadounidense Prince Royce, son nombres destacados en las categorías tropicales.

Las nominadas a mejor artista femenina incluyen a la reggaetonera colombiana Karol G, la estrella del pop mexicano-estadounidense Becky G, y la cantautora española Rosalía, con tres nominaciones cada una.

Las mujeres se enfrentan a la reggaetonera dominicana Natti Natasha por el Hot Latin Songs of the Year Femenino.

Los Latin Billboard 2020 se suman a los premios de música que se han adaptado a la situación de la pandemia por el coronavirus como el caso de los Premios Nuestra Tierra que se entregaron en Colombia los Premios Juventud 2020 que ya anunció nueva fecha.

Te puede interesar: 

Los Premios Juventud 2020 se harán en Miami, en el mes de agosto

Bad Bunny y Ozuna, los más nominados a los Billboard Latin Music Awards

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO