Latido Music ofrece un antídoto para la cuarentena

Latido Music ofrece un antídoto para la cuarentena

La cadena principal de televisión gratuita para los fanáticos de la música latina, Latido Music, lanza una sección de contenido titulada ‘El Antivirus’ con motivo de aliviar la ansiedad que enfrenta el mundo debido al Coronavirus.

Miami, FL (24 de marzo 2020) : La sección de noticias semanales de Latido Cinco resaltará el contenido que está en tendencia en la plataforma Latido Music. Esta semana, el objetivo es ayudar a liberar la ansiedad que todos estamos enfrentando debido a los eventos actuales con un antídoto de entretenimiento.

Qué: “El Antivirus” es una sección en la página oficial de Latido Music que resaltará contenido relacionado a música y entretenimiento que se ha convertido en tendencia alrededor del mundo. El enfoque será en conciertos realizados desde casa y cómo el mundo del entretenimiento está enfrentando la pandemia.

Dónde: Visita https://www.latidomusic.com/el-antivirus/ para más noticias.

Cuándo: En el Latido Cinco de esta semana, destacamos noticias que ayudarán a que puedas mantener la calma durante esta cuarentena:

  1. Así es como 7 artistas latinos están pasando la cuarentena:
    https://www.latidomusic.com/el-antivirus/asi-viven-estos-7-artistas-latinos-su-cuarentena
  2. ¿Aburrido en cuarentena? Mira estos 11 documentales de música latina:
    https://www.latidomusic.com/el-antivirus/aburrido-cuarentena-mira-estos-11-documentales-de-musica-latina
  3. Canciones y tips para pasar la cuarentena junto a PJ Sin Suela:
    https://www.latidomusic.com/el-antivirus/coronavirus-tips-canciones-pj-sin-suela-cuarentena
  4. #LaGiraEnCasa y conciertos virtuales que podrás disfrutar:
    https://www.latidomusic.com/el-antivirus/la-gira-en-casa-conciertos-online
  5. Playlist para combatir el coronavirus:
    https://www.latidomusic.com/el-antivirus/playlist-definitiva-para-combatir-el-coronavirus

Sobre Latido Music

Latido Music es una cadena de televisión gratuita para fanáticos de todos los géneros de música latina en los Estados Unidos, América Latina y España. Sirviendo a la población de más de 100 millones de televidentes de habla hispana de la generación Millennial y de la Generación Z, Latido crea una programación atractiva compuesta de videos musicales, noticias, entrevistas, reality shows, documentales y más. Encuéntranos en tu plataforma favorita: https://www.latidomusic.com/on-tv

Sobre Latido Networks

Latido Networks es una compañía de medios multiplataforma dedicada a servir a la comunidad Millennial y Generation Z LatinX. Con millones de espectadores y oyentes en los Estados Unidos, América Latina y España, Latido Networks crea y selecciona contenido original de audio, video y editorial de la más alta calidad, y lo distribuye a audiencias a través de plataformas de podcast, móviles, web y TV conectadas: http://www.latidomusic.com/us

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO