Latido Music: un año de estar con ustedes

Latido Music: un año de estar con ustedes

Shows, beats y mucho movimiento han acompañado este primer año de Latido Music en el que hemos llevado lo mejor de la música latina a sus pantallas.

Los festivales musicales, entregas de premios, conciertos, lanzamientos y otras noticias han ido alimentando el ADN de Latido Music para llevarles contenido exclusivo junto a los nombres que están marcando la música actual.

Junio de 2020 se convierte no solo en el mes del primer aniversario de Latido Music. Durante estas semanas especiales de contenido, nuevos formatos, cambios y hasta bloopers llegarán a las diferentes plataformas donde pueden encontrarnos.

Nuestra celebración inicia con una parrilla renovada que pueden ver desde ya en nuestra señal para Estados Unidos y que ofrece contenidos de calidad 24/7.

Además de los shows de colección de videos que nos han caracterizado como Los Mero Meros, Con Sabor, Bopping, La Movie, Flow Back, Trap Land, entre otros, nuestros espacios de Fresh y Mundo Pop se fortalecen, y otros nuevos se suman a nuestra programación como Kingston, Music Monday y La Play.

Una pandemia se nos atravesó en el camino lo que nos llevó a pensar en una nueva manera de hacer los contenidos. Del cuarto de un hotel pasamos a las casas de los artistas en la temporada At Home de Room Service que pueden encontrar todos los jueves a las 6PM EST. 

Room Service At Home: Salt Cathedral, Automático y Cheo

‘El Principio’, este formato animado en el que la voz de los protagonistas narra cómo fueron sus inicios en la música regresa con un episodio especial junto a la diva Ivy Queen. Y otro puertorriqueño, PJ Sin Suela, nos lleva al interior de su país en un documental especial que podrán ver en nuestra pantalla.

Las noticias y la actualidad de la música llegan todos los días junto a nuestra VJ Tica Martínez en Latido News y otros contenidos pasan de lo digital a la TV en la sección ZOOM IN que también podrán encontrar en nuestro canal de YouTube (suscríbete aquí).

Contenido original, nuevos aliados y ¡más sonidos latinos!

Más de 1.2 millones de hogares al mes se conectan con Latido Music en Estados Unidos. Las definiciones de Latinazo, las palabras de calle que usan los artistas en Streectionary y el Flow de las canciones y sus historias, son algunos de los contenidos que nos han permitido ser un puente entre los artistas y los fanáticos de la música latina.

Este mes, nuevos aliados se suman a nuestra programación para conectar lo que pasa en Estados Unidos en 1 Minuto de la Calle, con la movida de la escena independiente de la música latinoamericana junto a El Parlante Amarillo.

Además, nuestros partners incondicionales Symphonic, Faro Latino, Nacional Records, VidaPrimo, Cinq Music, Viva Nation, Oplaii, Rancho Humilde y Tipico Head nos han permitido aumentar nuestro catálogo de videos musicales para llevarles a ustedes las mejores playlists de videos a través de nuestros más de 20 shows en TV.

Conoce nuestro listado de shows aquí

Latido Music celebra su primer aniversario

Latido Music está actualmente disponible en las aplicaciones Samsung TV Plus, LG Channel Plus, Xumo, Distro.TV y en las plataformas Roku, FireTV, AppleTV, Android TV y YouTube.

Recuerda seguirnos también en Facebook e Instagram (@latidomusicoficial) para que estés enterado de todas las sorpresas que vienen para nuestros usuarios este mes.

Gracias por acompañarnos en este primer año de solo crecimiento.

¡Latido te mueve!

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO