Las mejores coreografías de videos musicales latinos

Las mejores coreografías de videos musicales latinos

Coreografías de baile son protagonistas en estos videoclips que nos traen Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Rosalía, CNCO junto a Natti Natasha, J Balvin, entre otros.

No hay que ser un bailarín profesional para dejarse llevar por las coreografías y pasos que aparecen en los videoclips. Puedes convertirte en un experto del flamenco o del dembow tratando de seguirle el ritmo a tus artistas. Estos son algunos de ellos.

Gente de Zona, CNCO, Marc Anthony, Tini o Daddy Yankee son algunos de los artistas que más incorporan coreografías en sus videos. Rosalía también se ha vuelto un referente, al revolucionar el flamenco con su estilo y sus bailes.

En Latido Music, te traemos esta selección de videos para que te animes a ponerle buen ritmo a tus días siguiendo estos pasos:

‘Con Calma’ – Daddy Yankee & Snow

Recibió el premio Hit Favorito del público en los Kid’s Choice Awards 2019. Yankee usa el sampling de la canción ‘Informer’ que dio a conocer Snow, para hacer una combinación que tiene a todos bailando. En el video, el doble de Daddy es el bailarín mexicano Poncho González.

‘Bailando’ – Enrique Iglesias feat. Descemer Bueno y Gente De Zona

Cuando algunos pensaban que la carrera de Enrique Iglesias había perdido vuelo, aparece esta colaboración que puso literalmente a todos a bailar. Desde 2014, ‘Bailando’ se convirtió en una de esas canciones prendefiestas. La cubana Ana Karla Suárez enamoró a todos con sus movimientos.

‘X’ [EQUIS] – Nicky Jam feat. J Balvin

La naturalidad, frescura y cercanía de los dos artistas hizo que el video de esta canción superara los 100 millones de visitas en YouTube en 8 días. Todo un récord para una canción de música latina en la plataforma. Jessy Terrero fue el encargado de dirigir este video que contó con la coreografía de Tanisha Scott, bailarina responsable de los live acts de Cardi B y Khalid y de algunos videos de Drake.

‘Con Altura’ – Rosalía feat. J Balvin

Otro video que rompió récords en YouTube al momento de lanzarlo. Una de las coreografías con las que Rosalía ha impuesto su sello, y esta vez, desde el aire. “Aquí en la altura están fuertes los vientos”, canta J Balvin en la canción. ¿Cuál es para ti el mejor momento de este video?

‘Zum Zum’ – Daddy Yankee, Arcangel, RKM & Ken-Y, Natti Natasha

En el momento de su lanzamiento Raphy Pina declaró la canción como ‘La Súper Fórmula’. Pues bien, no se podía esperar menos de esta canción que cuenta además con los beats de LunyTunes como fondo. Marlon P se encargó de la dirección del video con Natti Natasha en su versión más rubia como protagonista.

‘China’ – Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin

Con la producción de Tainy, aparece este nuevo video de Marlon P en donde las coreografías son protagonistas. Cinco grandes del género que invitan a perrear en la disco con esta canción que rememora el éxito de Yankee, ‘Ella me levantó’ y que incluye la base de ‘It Wasn’t Me’ de Shaggy.

¿Cuál es tu coreografía favorita? Opina en nuestras redes sociales. Nos encuentras como @latidomusicoficial

Te puede interesar:

6 cosas que no sabías sobre ‘Criminal’ de Natti Natasha

Rubén Blades y Carlos Vives estrenan ‘No estás solo’, su primera colaboración

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO