Un #MusicMonday con todo el sabor alternativo de los artistas del LAMC

Un #MusicMonday con todo el sabor alternativo de los artistas del LAMC

El Latin Alternative Music Conference ha servido de plataforma para impulsar a los artistas latinos. Una nueva versión comienza esta semana y en Latido Music dedicamos nuestro #MusicMonday para recordar a algunos nombres que han sido protagonistas de sus ediciones anteriores.

Con la programación completa definida, showcases que se suman al mes del orgullo gay, las mujeres como protagonistas de la industria y otras novedades, del 9 al 13 de junio la versión número 21 del Latin Alternative Music Conference (LAMC) llegará de manera online.

Ya son más de 21 versiones en donde la música latina ha sonado teniendo como base el LAMC que ha servido para crear conexiones, alianzas y nuevos negocios.

En 2020 la edición tendrá a nombres como Kany García, Javiera Mena, Circo, Mabiland, Mala Rodríguez, Gaby Moreno, Lido Pimienta, Thee Sinseers, Nanpa Básico, Tatiana Hazel, Denise Rosenthal, Enrique Campos, Cami, Cimafunk, entre otros.

El Latin Alternative Music Conference 2020 anuncia su programación

Mientras el LAMC 2020 empieza en furor, nuestro show Music Monday presenta una selección especial de artistas que han pasado por el evento que incluye nombres como El Hijo de la Cumbia, PJ Sin Suela, Calma Carmona, ChocQuibTown, Aterciopelados, entre otros.

Espera todos los lunes en nuestro Music Monday una nueva temática musical para activar la semana a la 1PM EST en las plataformas donde llega nuestra señal. Consulta el listado aquí.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO