#LaGiraEnCasa: así fue el concierto virtual de Jessi Uribe y Paola Jara

#LaGiraEnCasa: así fue el concierto virtual de Jessi Uribe y Paola Jara

Siguiendo la tendencia de cantantes internacionales, la pareja de artistas colombianos, Jessi Uribe y Paola Jara, dará un concierto a través de Instagram para todos sus fans.

Jessi Uribe y Paola Jara se sumaron a los artistas que han decidido aportar al público un poco de música para resistir de la mejor manera las medidas de prevención por el Covid-19.

Después de que Jessi regresara a su natal Colombia de España, tras un largo proceso para su salida del país europeo, y por la que ahora se encuentra en su casa cumpliendo su cuarentena, Paola Jara compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de los dos en la que informaba la sorpresa.

Esta sería la primera foto en pareja de los artistas, publicada en sus cuentas de redes sociales oficiales, desde que confirmaron que estaban juntos.

Así, los cantantes se unieron para hacer un mini concierto virtual a través de Instagram Live el pasado miércoles 18 de marzo.

Jessi Uribe y Paola Jara buscan apoyar la campaña promovida por el gobierno y por muchos otros miembros del mundo del entretenimiento, en el que invitan a las personas a quedarse en casa para evitar la propagación de la pandemia.

Personalidades como Pipe Bueno y Maía se unieron a los cientos de comentarios positivos que recibió el anuncio.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO