Paloma Mami, Sech, Jessie Reyez y más artistas encendieron La Solar 2020

Paloma Mami, Sech, Jessie Reyez y más artistas encendieron La Solar 2020

Más de 10 mil asistentes vibraron en los cuatro escenarios que ofrecía el festival La Solar en Medellín (Colombia). Una edición que dejó más que un corazón contento.

Ritmos urbanos, electrónicos y muy latinos se sintieron en la edición 2020 de La Solar, el festival que se ha convertido en una visita obligada a esta ciudad colombiana. Durante más de 13 horas de música, artistas de la talla de Sech, Paloma Mami, Jessie Reyez, Ecko, Khea, Systema Solar, DJ Pope, Sofi Tukker, Lost Frequencies, Bob Moses, entre otros, pusieron a bailar a los asistentes.

Uno de los momentos emotivos del festival fue cuando Golpe a Golpe, una agrupación de la casa, comenzó a subir a invitados especiales al escenario. Martina La Peligrosa, otra colombiana que se mueve al ritmo de champeta y ritmos caribeños los acompañó en tarima, al igual que Yelsid.

Sech lleva su ‘Sueños Tour’ por Estados Unidos

La chilena Paloma Mami, que ha irrumpido el mundo de lo urbano con canciones como ‘Mami’, ‘No Te Enamores’, ‘Fingías’ y ‘Don’t Talk About Me’ llegaba por primera vez a Colombia.

En su cuenta de Instagram compartió algunas de las sensaciones que vivió tras su show en La Solar.

Por su parte Jessie Reyez, quien se presentaba ante su público, ofreció un repertorio que incluyó una mezcla de pop, house, R&B, hip hop y hasta un momento acústico con canciones como ‘Gatekeeper’ y su reciente tema ‘Love In The Dark’.

Sech tuvo tiempo hasta de encontrarse con J Balvin en su paso por Medellín y dejarlo todo en el escenario con temas como ‘Sigues con él’, ‘Si te vas’ y su hit ‘Otro trago’.

Más de 40 artistas y 10.370 asistentes ayudaron a consolidar este nuevo capítulo en la historia de La Solar, una versión que será difícil de olvidar.

Te puede interesar:

Paloma Mami: 8 datos que quizás no sabías sobre ella

10 canciones que fueron el primer hit de estos artistas latinos

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO