La historia detrás del nuevo jet privado de Karol G

La historia detrás del nuevo jet privado de Karol G

La cantante colombiana presumió de su nuevo jet privado en redes sociales actuando como azafata. Sin embargo, la historia del avión no comienza con Karol G.

Uniéndose a la nueva ola de artistas que se han dado el lujo de adquirir un jet privado, como su novio Anuel AA, o su paisano Maluma, Karol G presumió del nuevo avión que se encargará de transportarla en su nueva gira.

La cantante de ‘Secreto’ subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el que, actuando como una azafata en el pasillo del jet, cita su ya famosa canción ‘Tusa’ y la adapta al contexto del avión.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to #TusaAirlines 💜✨🦄 El avión del Perreo

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

“Muy buenos días, señores pasajeros. Sean bienvenidos a Tusa Airlines. Este es el vuelo TQSA con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí todas somos chicas malas y no hacemos llanto por nara”, dijo la artista dando detalles de su vuelo.

“Si en algún momento le da una depresión tonta, simplemente despliegue el oxígeno que está en la parte superior de su silla, dejándolo caer y utilizándolo primero, por favor, los adultos y después los niños (…) durante el vuelo vamos a estar repartiendo un shot para la pena profunda”, añadió.

¿De dónde viene el jet privado?

De acuerdo con algunas publicaciones que hizo la intérprete de ‘Tusa’, tras buscar por un tiempo el avión indicado para sus viajes y las nuevas giras que emprendería, encontró el perfecto por el significado que tenía.

Karol G habló del tema a través de historias de Instagram y contó que el avión acompañó durante muchos años a su colega J Balvin, por lo que estaba cargado de “sueños, logros, magia y buena energía”.

La cantante decidió viajar en este jet porque ya había tenido la oportunidad de viajar en este, compartir con su amigo J Balvin y soñar sobre su trayectoria musical.

También te puede interesar:

Premios HEAT 2020: esta es la lista completa de nominados

Estos son los ganadores de los Premio Lo Nuestro 2020

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO