Kanela rinde un homenaje a Juan Gabriel en su primera canción en solitario

Kanela rinde un homenaje a Juan Gabriel en su primera canción en solitario

El cantante chileno Kanela salta a una faceta más acústica y presenta su primer lanzamiento como solista: una canción que reúne los éxitos del ícono mexicano Juan Gabriel.

Su voz se ha dado a conocer como vocalista de la agrupación de cumbia Noche de Brujas pero lo cierto es que Hector Muñoz, o mejor conocido como Kanela, ha saltado por varios géneros desde que se dedica a la música.

Esta vez, elige un popurrí de algunas de las canciones más emblemáticas de Juan Gabriel para lanzar su primera canción como solista.

‘Medley de Juan Gabriel’ hace que el chileno se aleje de los ritmos tropicales para dar una versión mucho más sentida y acústica que le da protagonismo al piano y a las cuerdas.

Himnos infaltables de la música mexicana

Las letras de ‘Amor eterno’, ‘Hasta que te conocí’, entre otras, hacen parte de esta canción que Kanela presenta mostrando otros talentos en su voz.

En su cuenta de Instagram, el artista chileno se ha visto muy activo ayudando a los más damnificados por la pandemia en su país, repartiendo alimentos y mercados a la vez que sigue compartiendo los lanzamientos junto a su agrupación Noche de Brujas.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO