Juancho Style: conoce al artista que no se despega del mar

Juancho Style: conoce al artista que no se despega del mar

Ritmos caribeños y balada romántica, el compositor colombiano Juancho Style ha robado los corazones de muchos desde su éxito ‘Me falla’. Espéralo este viernes 22 de mayo en nuestro Instagram Live.

Recordado por su hit ‘Me falla’, este joven sanandresano ha cambiado con el paso de los años y ha colaborado con artistas como Golpe a Golpe, Zion y Lennox, Reykon, entre otros. Su carrera inició en 2004, cuando viaja a Medellín y en una carta que le escribe a su novia nace la oportunidad de entrar al mundo musical.

Desde joven, se destacó en los deportes y le gustaba la natación y llegó a representar a Colombia en diferentes torneos, aunque tuvo que salir del agua, Juancho nunca pudo dejarla y por ello la recrea en la mayoría de sus videos musicales.

Creció con ritmos de reggae, dance y también hizo algunas colaboraciones en el género urbano, las cuales lo hicieron crecer como artista.

En casi dos décadas, ha publicado siete álbumes y se ha posicionado en diferentes plataformas musicales.

Su más reciente sencillo ‘¿Cómo así?’ se ha sumado a las listas junto a éxitos como ‘Ganas’, ‘Te quiero ver bailar’ y ‘Bailando’.

Romántico y bailador también es papá y ha compartido desde sus redes sociales algunas fotografías junto a su pequeña hija.

Juancho Style en el Instagram Live de Latido Music

Desde su primer disco ‘Me falla’ en 2005, ha llegado a acumular al día de hoy 24.270 oyentes en Spotify y 30 millones de reproducciones en YouTube.

Mira algunos de sus videos más destacados:

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO