Jory Boy empieza el 2020 con ‘Desnuda’ de su nuevo álbum ‘Creme de la Creme’

Jory Boy empieza el 2020 con ‘Desnuda’ de su nuevo álbum ‘Creme de la Creme’

‘Desnuda’ es el primer estreno del año de Jory boy, que interpreta junto a Alex Rose. El tema y su videoclip son un abrebocas a su nuevo álbum ‘Creme de la Creme’.

‘Creme de la Creme’, que contiene ‘Desnuda’, es el nuevo álbum de 12 tracks de Jory Boy, que marca el regreso de uno de los grandes del género urbano y el reggaetón.

El lanzamiento cuenta con la colaboración de importantes artistas de la música urbana como Alex Rose, Ñengo Flow, Maldy, Omy De Oro, Brray y ya se encuentra en todas las plataformas de streaming. Este es el primer lanzamiento de Jory desde su ‘Otra Liga 2’, álbum que lanzó en el 2018.

‘Desnuda’

El track lo empezó a trabajar Jory con Alex Killer, pero más tarde decidió invitar a Alex Rose “le mandé el tema a Alex Rose y en dos días grabamos” afirmó Jory en un comunicado.

La letra de la canción habla del deseo de estar juntos que surge entre dos desconocidos. Tiene el beat característico del género, muy clásico del reggaetón, lo cual posiciona al tema como una canción de fiesta, fácil de poner en repeat. Además, encontramos varias menciones de canciones reconocidas, que hoy en día ya son clásicos contemporáneos, como ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha y ‘Please me’ de Cardi B.

La trama del video, dirigido por Carrington, transcurre en una biblioteca. Visualmente la producción es muy llamativa por su uso de colores y además cuenta con un segmento de animación, agregando al dinamismo del video.

Este promete ser un gran regreso para Jory quien siempre ha sido un referente y representante del género.

2 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO