Jessi Uribe, el primer artista de música popular en Times Square

Jessi Uribe, el primer artista de música popular en Times Square

Luego de presentar su sencillo ‘La Culpa’, que ya completa más de 4.8 millones de views en YouTube, Jessi Uribe celebra otro triunfo en su carrera.

Pese a que el coronavirus lo llevó a cancelar varias de sus presentaciones en España, la música de Jessi Uribe sigue sonando y siendo noticia en el mundo entero.

Las pantallas de Times Square en Nueva York mostraron la figura del cantante, convirtiéndose en el primer artista del género popular colombiano en tener presencia en este espacio. Uribe será parte de los showcases que Faro Latino presente en Las Vegas, durante la realización de los Billboard Latin Music Awards que se espera tengan lugar a finales de abril y que están a la espera de lo que suceda con el coronavirus.

Jessi Uribe en las pantallas de Times Square

Sobre ‘La Culpa’, lo nuevo de Jessi Uribe

La más reciente canción de Jessi está cargada de despecho. “Un tema para aquellos que lamentan los errores que cometieron en una relación pero que finalmente terminan pidiendo perdón y admitiendo ‘La Culpa’”, dice el comunicado de prensa.

El video fue rodado en Medellín bajo la dirección de Christian Silva de Invictory Films; la protagonista es la modelo colombiana Mercy Collazos.

En sus redes sociales, el colombiano agradeció a sus seguidores todo el apoyo que recibió para poder volver a su país y pasar la cuarentena en casa. Junto a él viajaban cerca de 60 personas entre músicos y equipo logístico para el que sería su tour europeo.

Te puede interesar:

Bad Bunny rompe récords históricos en las listas de Billboard

Estos 5 artistas de reggaetón definieron el género, pero nadie los recuerda

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO