Jessi Uribe y Paola Jara se alistan para su concierto online

Jessi Uribe y Paola Jara se alistan para su concierto online

El ‘Tour La Conquista’ se podrá seguir de manera simultánea en países como Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile y España este sábado 20 de junio.

La pareja que ha creado un junte imbatible en la música popular colombiana se prepara para ofrecer un show online con varias alternativas de visualización. Jessi Uribe y Paola Jara han demostrado en lives anteriores el alcance que tienen al juntarse, por eso han decidido preparar este evento vía streaming y pago, en el que además de interpretar sus canciones, los espectadores podrán seguirlos desde el backstage y conocer más de su relación como pareja, de acuerdo al ticket digital que se adquiera.

“Ocurrirá vía streaming en tiempo real donde la audiencia podrá interactuar y elegir cuál es el tipo de cercanía que desee vivir. El show, la escenografía y el repertorio están diseñados y preparados para transmitir una experiencia nueva, lleno de recursos visuales y tecnológicos”, dice la página de venta de boletas.

Paola y Jessi han preparado un setlist especial que, además de incluir los éxitos de ambos cantantes, tendrá un repertorio de canciones que interpretarán a dúo. El show online también tendrá un espacio de tips de humor y una conversación en donde ambos cuentan cómo ha sido su romance.

A pesar de generar algunas polémicas en Colombia por tratarse de un concierto online pago, los artistas siguen en pie con esta iniciativa que busca complacer a sus fans en medio de la pandemia por el coronavirus y ofrecerles un show de alta calidad.

Estas son las localidades y precios del ‘Tour La Conquista’:

Experiencia La Conquista Tour
Incluye: acceso al evento, backstage tour media hora antes + camiseta y gorra oficial autografiada. (Aplica solo para Colombia).
Precio: COP $100.000 | USD $27.44*

Platino
Incluye: acceso al evento y backstage tour media hora antes.
Precio: COP $50.000 | USD $13.72*

VIP
Incluye: acceso al evento.
Precio: COP $25.000 | USD $6.86*

*Los valores pueden variar de acuerdo con la TRM del día.

Los interesados recibirán un código con un solo acceso por compra para poder ingresar al concierto online. Es recomendado contar con una buena conexión de internet para garantizar una mejor experiencia sonora y visual.

Tour La Conquista
Paola Jara y Jessi Uribe en un show especial online
Sábado 20 de junio – 8PM hora Colombia

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO