“El amor es el idioma”, el mensaje de Jesse & Joy en su canción ‘Love’

“El amor es el idioma”, el mensaje de Jesse & Joy en su canción ‘Love’

Con la participación de artistas como Pedro Capó, Llane, Kany García, Thalía, Sofía Reyes, entre otros, la dupla Jesse & Joy busca generar conciencia frente a los temas de violencia contra la comunidad LGBTQ.

Cerca de 198 personalidades de la música, las redes sociales y la televisión hacen parte del video de ‘Love (Es Nuestro Idioma)’, el reciente lanzamiento de los hermanos mexicanos Jesse & Joy.

Con ritmos que varían entre la cumbia y el pop, la canción se convierte en un himno para entonar con fuerza en este Pride Month e invita a denunciar cualquier forma de violencia relacionada a temas de orientación sexual.

Gloria Estefan regresa con su nuevo tema ‘Cuando hay amor’

“Tú y yo podemos ser de otros lugares
pero nos brilla el mismo sol.
¿Para qué querer vernos iguales
si el paisaje es a color?”

El video de Jesse & Joy incluye apariciones de distintas personalidades del mundo del entretenimiento latinoamericano como Alejandro Sanz, Ana Bárbara, Danna Paola, Eugenio Dérbez, Fonseca, Juanes, Juanpa Zurita, Laura Pausini, Luis Fonsi, Maite Perroni, Mon Laferte, Pipe Bueno, Sebastián Ruli, Tommy Torres, entre otros y al final invita a una reflexión con cifras que explican la importancia de hablar de las “terapias de conversión”.

5 artistas hombres que han redefinido la masculinidad

Jesse & Joy le cantan a la diversidad sexual en 'Love'

“4 de cada 10 jóvenes han reconocido vivir en un espacio hostil que busca cambiar su orientación sexual o identidad de género”, dice una parte del video en el que también se lee que hay muchas personas que se enfrentan a actos de tortura llamados ECOSIG en donde se realizan actos atroces como electroshocks, violaciones correctivas, entre otros.

Todas las ganancias que se obtengan con el videoclip se destinarán a la Fundación YAAJ MÉXICO que trabaja en el acompañamiento a jóvenes víctimas de violencia sexual.

Te puede interesar:

Thalía: una de las artistas más influyentes según People en Español

Discos latinoamericanos para escuchar durante la cuarentena

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO