Jennifer Lopez y Alex Rodriguez siguen planeando su boda

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez siguen planeando su boda

Aunque algunos hablaban de una cancelación por el coronavirus, la boda entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se mantiene y será más pronto de lo que todos esperamos.

*Con información de la agencia Bang Showbiz y VideoElephant

Jennifer Lopez, sus anillos de compromiso y próximo matrimonio han sido tema de conversación por estos días en redes sociales. Aunque en una entrevista con Ellen DeGeneres, la artista señaló que el confinamiento por el coronavirus había cambiado todos sus planes, hace algunos días la agencia Bang Showbiz reveló que los planes se mantienen.

La pareja se comprometió en marzo de 2019 con la isla de Bahamas como escenario. En una cita muy romántica, el exdeportista le dio a Jennifer Lopez un anillo avaluado en USD 5 millones. El momento fue compartido por los protagonistas en sus redes sociales.

Los planes de su boda apuntaban a que se realizara en el verano italiano de este 2020 pero la pandemia por el Covid-19 los llevó a repensar la fecha y el lugar.

Mira El Antivirus, el especial de Latido Music para combatir con música el Covid-19

Según se ha conocido, la pareja anda en conversaciones con su equipo de wedding planners para que la boda se realice una vez den los permisos respectivos.

Parejas de la música latina que hacen creer en el amor

Ver esta publicación en Instagram

she said yes ♥️

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

El anillo de compromiso favorito de JLo

Jennifer Lopez, que se encargó de paralizar con sus movimientos al mundo entero en el Halftime Show del Super Bowl 2020, ha estado casada tres veces y una más comprometida. Aunque la joya que le entregó Alex hace algunos meses tiene un gran valor e impacta por su tamaño, la cantante reveló en una entrevista para Apple Music, cuál ha sido el anillo de compromiso que mas le ha impactado.

“Ben me había dado un diamante rosa que causó mucho revuelo… bueno, eso no importa. Y no me malinterpretes, a mí me encantó que me lo diera”, dijo para el medio según señala infobae.com

*Foto de portada: Getty Images


Te puede interesar:

Altísimo Live: la música latina unida para ayudar a los agricultores

Mariah: un ‘perreito’ en cuarentena

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO