J Balvin: 5 secretos que conocimos gracias a su live ‘Behind The Colores’

J Balvin: 5 secretos que conocimos gracias a su live ‘Behind The Colores’

Inmerso en un set lleno de color, como su más reciente álbum, J Balvin presentó un live en el que compartió las canciones de ‘Colores’ y habló con los que lo acompañaron en la producción.

Para J Balvin, los colores son un lenguaje universal, al igual que la música. Por eso se atrevió a hacer un disco que incluyera algunas tonalidades del arcoíris y que representan emociones y sentimientos diferentes.

Desde Medellín y en alianza con una marca de whisky, el colombiano presentó el live en YouTube,  ‘Behind The Colores’ en donde interpretó las canciones del disco al tiempo que interactuaba vía videollamada con Diplo, Sky Rompiendo, Colin Tilley y Takashi Murakami, algunos de los que trabajaron con él en la parte musical y visual de su álbum.

J Balvin queda sin palabras con particular entrevista

En su charla con Sky Rompiendo, José contó que siempre tuvo como propósito llevar la música en español a cualquier parte del mundo y que está muy agradecido de estar lográndolo. También reveló que siente una gran presión debido a que él no pertenece “ni a la vieja ni a la nueva escuela del reggaetón” pero que su interés principal como artista es proponer. “Si no propongo soy uno más dentro del montón”, dijo el colombiano.

5 secretos de J Balvin, revelados

En un juego de preguntas que iban saliendo con sus invitados vía online a manera de juego con los colores del álbum, J Balvin reveló algunas cosas, quizás desconocidas para sus fans. Aquí te traemos algunas de ellas:

Le gusta nadar desnudo

El director de los videos de ‘Colores’, Collin Tilley, le preguntó al colombiano que cosas le gustaban hacer desnudo, además de hacer el amor y ducharse. Moverse en el agua sin ropa, fue su elección.

Es coleccionista de arte

Desde hace 4 años para acá el colombiano ha comenzado a adquirir obras y objetos de arte. Su sensación es que hay que “enseñarle al público no solo sobre música sino sobre arte”, porque considera que eso ofrece “esperanza para el mundo”.

¿Cuál es la mejor canción de J Balvin?

No le molesta que lo comparen con Maluma

Diplo le soltó esta pregunta que causó mucha risa en el colombiano. Su respuesta fue: “Maluma es lindo, es lo que la gente dice. Por eso me siento genial cuando me comparan con él”.

J Balvin reacciona con humor al ser confundido con Maluma

Sus canciones favoritas de ‘Colores’

‘Rojo’, ‘Azul’, ‘Negro’.

Los mejores highlights de su carrera en los últimos años

Además de convertirse en un representante de la cultura latina desde la música y el arte, J Balvin destaca su presentación junto a Beyoncé en Coachella, ser headliner de Lollapalooza, haber estado en el Half Time Show del Super Bowl y sus colaboraciones junto a las marcas Bape, Nike y el artista Tekashi Murakami.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO