¿J Balvin se burla de Shakira? Esto opinan en redes sociales

¿J Balvin se burla de Shakira? Esto opinan en redes sociales

Fans de Shakira y J Balvin están enfrentados en las plataformas digitales ante una supuesta burla que el cantante de ‘Morado’ hizo sobre la colombiana.

En medio de un live hecho por Billboard en donde juntaron a The Black Eyed Peas con Maluma y J Balvin por motivo del lanzamiento del más reciente álbum de los estadounidenses, hubo un detalle que no cayó muy bien en los seguidores de Shakira.

La periodista Leila Cobo le pregunta a Will.i.am “’¿Con quién tuviste que ser más flexible, con Maluma o José?”. Después de pensarlo un momento, el cantante responde: “fui más flexible con Shakira”. Esto generó una risa elocuente de J Balvin quien comentó: “Nunca he trabajado con Shakira… supongo que así debe ser. Cuéntennos ustedes”.

El lado más latino de Black Eyed Peas en su disco ‘Translation’

Will.i.am complementó su elección contando que había aprendido mucho de la colombiana. “La forma en cómo ella lo hace es como una escuela (…) Me ayudó mucho a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hizo de forma muy amable: paso 1, 2, 3”, agregó.

Ahí J Balvin volvió a intervenir diciendo “Y luego te regresa al paso 1″, entre más risas.

Estos comentarios del intérprete de canciones como ‘Ritmo’ y ‘Blanco’ fueron considerados como una falta de respeto según los fans de Shakira.

El hashtag #JBalvinIsOverParty (#JBalvinSeAcabóLaFiesta) comenzó a verse en algunas redes sociales como Twitter en donde los usuarios comparaban algunos de los logros de Shakira con J Balvin.

Ninguno de los protagonistas ha querido mencionar algo sobre el tema.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO