J Balvin lanza ‘Rojo’, es portada de Billboard y graba nuevo video con Justin Bieber

J Balvin lanza ‘Rojo’, es portada de Billboard y graba nuevo video con Justin Bieber

El cantante colombiano ha tenido una semana ajetreada. J Balvin fue visto con Justin Bieber en el rodaje de un nuevo video, lanzó su nuevo single ‘Rojo’ y protagoniza la última portada de Billboard.

J Balvin es portada del número de Billboard de esta semana. En el perfil de la revista, el cantante de ‘Mi Gente’ reflexiona sobre cómo es estar a la vanguardia de la música latina en un escenario global y por qué quiere convertirse en multimillonario en el mundo del entretenimiento.

“Uno de mis grandes sueños es ser multimillonario”, dice Balvin. “No por el dinero, no es como si pudieras volar dos aviones privados al mismo tiempo, si tienes mil millones de dólares en lugar de $100 millones”.

“Se trata de hacer una declaración: sí podemos”, explica. “Carlos Slim es multimillonario en México. Excelente. Pero estamos hablando de multimillonarios en el mundo del entretenimiento, como JAY-Z, que ha sido una inspiración para mí. ¿Por qué no hay un latino allí? ”

Balvin está trabajando actualmente en su séptimo álbum de estudio, Colores, que se lanzará el próximo mes.

‘Rojo’ es el último single antes de ‘Colores’

Después de disfrutar de mucha fanfarria por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2020, Balvin ha lanzado un nuevo video para su último sencillo, ‘Rojo’.

La nueva canción, así como las canciones lanzadas anteriormente ‘Blanco’ y ‘Morado’, aparecerán en su próximo álbum ‘Colores’, que se lanzará el 20 de marzo.

El video dirigido por Colin Tilley sirve como una advertencia para no distraerse mientras se conduce. En el clip, Balvin está en camino al hospital para presenciar el nacimiento de su hija. Mientras conduce y habla por teléfono, sufre un accidente fatal.

Ahora como fantasma, continúa al lado de su familia, desde el nacimiento de su recién nacida, a través de escenas en que sus seres queridos tratan de avanzar a raíz de su muerte.

Hay de todo: desde interacciones sinceras con su hija en crecimiento, hasta conflictos humorísticos con pretendientes que cortejan a su esposa. Balvin cuida sus vidas y, en última instancia, acepta que la vida debería continuar para aquellos que ama.

El séptimo álbum de estudio de Balvin sigue al lanzamiento de Oasis, su álbum conjunto con Bad Bunny, en 2019.

¿Justin Bieber y J Balvin están colaborando otra vez?

Después de que la docuserie ‘Seasons’ le echara un vistazo a Justin Bieber en el estudio grabando una canción en español titulada ‘La Bomba’ en el episodio 3, apareció un nuevo video del canadiense realizando algunos movimientos de baile y cantando en español mientras filmaba lo que parece ser un video musical para el track, a pesar de que este no se encuentra en su álbum más reciente.

Según TMZ, J Balvin aparece en ‘La Bomba’, pero el tema tampoco estará en el próximo ‘Colores’ de Balvin. Así que parece una canción independiente por ahora.

Bieber y Balvin, ambos administrados por Scooter Braun, han colaborado en el pasado. Balvin hizo parte del remix de ‘Sorry’, tema de Bieber, y tocaron juntos en el Calibash 2016 en Los Ángeles.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO