J Balvin lleva el reggaetón al Super Bowl LIV

J Balvin lleva el reggaetón al Super Bowl LIV

Junto a Bad Bunny, J Balvin colocó al reggaetón como uno de los protagonistas en la edición 54 del Super Bowl, teniendo así uno de sus fines de semana más ajetreados.

J Balvin y Bad Bunny sorprendieron a los fanáticos cuando salieron a presentarse con Jennifer López y Shakira durante su mega show en el Hard Rock Stadium en Miami el domingo.

Mientras las dos superestrellas latinas dominaban sus actuaciones, Shakira comenzó la actuación cantando sus éxitos como ‘Whenever, Wherever’, ‘Empire’ y muchos más. Bad Bunny se unió a Shakira mientras cantaban el éxito de Cardi B ‘I Like it’ y ‘Chantaje’.

JLo se hizo cargo de la segunda mitad con una increíble cantidad de éxitos. Balvin salió durante el set de ella para cantar un fragmento de ‘Que Calor’ y ‘Mi Gente’. El reggaetonero colombiano estaba vestido de negro, pero siempre mostrando su gran energía, mientras se unía a López para una actuación deslumbrante.

Ver esta publicación en Instagram

Llamando al equipo oasis para el Súper bowl !!!! Legoooooo LATINO GANG

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Antes del espectáculo de medio tiempo, Balvin publicó una foto de él y Bad Bunny. “Llamando al equipo oasis para el Súper Bowl !!!! Legoooooo LATINO GANG”, escribió, que se traduce como “llamar al equipo oasis para el Super Bowl”.

El cantante colombiano no perdió la oportunidad de corearse con las figuras musicales que asistieron al evento, y además de aparecer en imágenes con los protagonistas del show, también se lo vio junto a otras artistas como Jay Z.

La moda en el Super Bowl de J Balvin

Balvin también aprovecho la jornada previa a la final de Futbol Americano y reveló un próximo lanzamiento colaborativo con la Jordan Brand, con la silueta en el centro del escenario como Air Jordan 1.

El reconocido artista discográfico, mostró una imagen recortada de un Air Jordan 1 con un esquema de colores vibrantes. Primero mostró un vistazo del zapato en Instagram Stories, sin confirmar si era una colaboración o no, y luego confirmó que es una colaboración con una publicación en su feed.

“Soy latino y orgulloso, pero no nos ponemos en una caja porque somos Globales. Soy latino y orgulloso, pero no nos ponga en una caja, somos globales. Esta noche en el Super Bowl revelaré mi colaboración Jordan 1 – J Balvin ”, la megaestrella subtituló la imagen del zapato.

Mientras los fanáticos esperan una mirada completa del zapato, Balvin sigue ocupado. La semana pasada, reveló una colección cápsula con A Bathing Ape que llegó ayer a la tienda Bape en Miami con un lanzamiento más amplio programado para el 8 de febrero.

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment