J Balvin será declarado Ícono Mundial en los Premio lo Nuestro 2020

J Balvin será declarado Ícono Mundial en los Premio lo Nuestro 2020

La estrella colombiana se presentará en el Premio Lo Nuestro y también será honrada con el Premio Ícono Mundial, por su capacidad para trascender fronteras y ayudar a globalizar la música latina.

Premio Lo Nuestro otorgará oficialmente al reggaetonero de 34 años su Premio Ícono Mundial el 20 de febrero de 2020.

“Para celebrar la evolución y popularidad mundial de la música latina, el Premio Lo Nuestro 2020 comenzará esta nueva era honrando a J Balvin con el Premio Ícono Mundial”, dice Ignacio Meyer, Vicepresidente Senior de Entretenimiento y Música de Univisión. “Después de haber encabezado eventos musicales de fama mundial en 2019, como Coachella, Tomorrowland y Lollapalooza, además de colaborar en más de 100 canciones en su breve carrera, su música ha conquistado el mundo”. Meyer agrega:

“Pero nunca ha olvidado a su gente y se ha convertido en un defensor de la inclusión social, la autoayuda y la conciencia de las enfermedades mentales”.

J Balvin también está listo para interpretar una mezcla de sus éxitos recientes en el show. “Recibir este premio refuerza que, con la creencia en tu visión y trabajo duro, podemos trascender cualquier barrera”, dijo sobre el galardón.

“Me siento agradecido. Realmente me sorprendió “, dijo Balvin a ET. “Hemos estado trabajando muy duro para elevar nuestra cultura, llevar a la Latino Gang a todo el mundo y crear una nueva declaración sobre nuestra cultura”.

Mientras tanto, Balvin también tiene nueve premios en los PLN, incluyendo Álbum del año, Remix del año, Gira del año, Colaboración cruzada del año (para dos canciones diferentes), Artista urbano del año, Canción urbana del año, Colaboración urbana del año y Canción urbana / trampa del año.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO