J Balvin reacciona con humor al ser confundido con Maluma

J Balvin reacciona con humor al ser confundido con Maluma

A pesar de ser confundido con Maluma, J Balvin respondió con una sonrisa al habitante de calle luego de ofrecerle dinero mientras recorría las calles de Medellín.

Con ánimo de colaborar en tiempos difíciles, J Balvin ayudó a un hombre y recibió a cambio una sonrisa tras su agradecimiento.

El momento ocurrió cuando el cantante se encontraba en su vehículo, pero tuvo que detenerse debido a un semáforo. De pronto, el hombre acercó su mano para pedirle dinero, pero lo que nunca se imaginó fue la respuesta frente a su acción.

El sujeto agradecido por lo que el artista le dio, se acercó y tras una confusión desató lo que sería un momento lleno de gracia.

  • “¿Usted es Maluma?”- preguntó.
  • “No, yo soy J Balvin- respondió el reggaetonero.

No es la primera vez que el cantante queda  sorprendido por sus seguidores.

J Balvin queda sin palabras con particular entrevista

Al observarlo mejor, el hombre se colgó literalmente de la ventana para darle las gracias mientras el artista le repetía que tuviera cuidado.

“¡En la buena,mi jefe! Deme la mano. Ah, me encontré con J Balvin”, respondió.

El intérprete de ‘Morado’ compartió en sus stories el momento.

El artista recibió el comentario con humildad y decidió compartir el divertido episodio desde su cuenta de Instagram junto con un mensaje.

“Si me confundió con @maluma significa que soy muy lindo”, escribió el cantante colombiano.

El video acumula más de 8 millones de reproducciones junto a varios comentarios de sus fans, quienes opinaron que el ‘Pretty Boy’ y él tienen ciertas similitudes.

Algunos famosos como Golpe A Golpe, Sebastián Yatra, Ovy On The Drums y Prince Royce pusieron sus comentarios y se sorprendieron por la reacción de J Balvin.

Hace algunas semanas el cantante de Medellín ganó seis Premios Nuestra Tierra, participó en Altísimo Live!, el evento para recaudar fondos para personas del campo y ahora se encuentra preparando su nueva colección con la colaboración de la marca de ropa Guess, la cual estará a la venta desde el próximo 6 de junio.

Te puede interesar: 

Los Premios HEAT 2020 anuncian su nueva fecha

J Balvin, Karol G y Sebastián Yatra arrasan en los Premios Nuestra Tierra 2020

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO