Ivy Queen rompe barreras de la moda

Ivy Queen rompe barreras de la moda

La cantante puertorriqueña le encanta la ropa, pero no teme a incursionar en otros estilos buscando integrar la comodidad con la feminidad para verse tan sensual. Hablamos con ella en Stereotipo.

Sin miedo a probar diferentes looks, Ivy Queen decide vestirse con diversos atuendos y mostrar que  le encantan los colores. La reggaetonera ha sabido transformar los escenarios y las alfombras rojas con sus variados atuendos y sus multicolores peinados.

Latido Music: ¿Sigues alguna moda?

Ivy Queen: Yo no sigo modas. Yo me visto con lo que me haga sentir cómoda . Tú ahorita me ves con trenzas, pero después me puedes ver con el pelo rubio o pelo rojo…”, comentó.

En sus viajes, ‘La Caballota’ compra algunos atuendos y decide mezclar y crear sus propias vestimentas. Además, se rodea de personas que la asesoran para verse bien.

LM: ¿Quién te aconseja a la hora de vestirte?

IQ: Mi favorito es Joey Rolon, un puertorriqueño que vive en Miami , él  es quien  entiende en realidad la visión de lo que yo quiero ser a la hora de treparme a la tarima.

El morado es su color favorito, pero el negro le funciona cuando se monta a los escenarios, ya que según ella, la hace ver más fuerte.

En una entrevista para People en Español, Ivy Queen comentó que sus looks al igual que su cabello están condicionados a como se sienta.

“Me visto de acuerdo a mi estado de ánimo”.  Los estilistas se atreven a hacerme sus trucos porque los vuelvo locos”, dijo ‘La diva’.

Sus letras al igual que sus prendas son una herramienta de seguridad y empoderamiento. Ivy no teme mostrar sus pintas alocadas y al igual que J Balvin, ha decidido innovar con atuendos que la hacen sentir tanto cómoda como sensual.

Esta artista ha utilizado su feminidad para abrirse paso en la industria urbana, aunque no ha sido fácil, Ivy Queen domina este género y ha sido reconocida por otros cantantes como Don Omar, Daddy Yankee y Bad Bunny.

No te pierdas más episodios de Stereotipo en Latido Music. No te despegues de nuevos capítulos y conoce más aquí:

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO