‘Inmortal Tour’: la gira de Aventura en E.E.U.U empieza con éxito

‘Inmortal Tour’: la gira de Aventura en E.E.U.U empieza con éxito

La legendaria agrupación de bachata, Aventura, se reunió después de mucho tiempo, y después de una carrera solista exitosa, Romeo Santos dirige a la banda a un ‘Inmortal Tour’ exitoso.

Con el lanzamiento de Utopía de Romeo Santos, que presentó a una Aventura reunida para el sencillo ‘Inmortal’ y resultó en un puñado de actuaciones con la banda, los fanáticos se han estado preguntando cuándo vendría una tan esperada reunión de Aventura. Esa espera finalmente terminó, ya que Aventura anunció su primera gira por Estados Unidos en más de 10 años: ‘Inmortal Tour’.

La gira de siete fechas comenzó el 6 de febrero en Los Ángeles, con próximas paradas en Dallas, Chicago, Houston, Boston y Washington, antes de cerrar en Miami.

Aventura está de vuelta y no se ha tomando ese privilegio a la ligera. En la primera noche de su gira ‘Inmortal’, los reyes de la bachata, compuestos por nada menos que Romeo Santos, Lenny Santos, Henry Santos y Max Agende Santos, se tomaron un momento durante su espectáculo en Los Ángeles para llorar a una de las leyendas de la ciudad: Kobe Byrant.

“Es un honor comenzar nuestra gira aquí en Los Ángeles”, dijo Romeo Santos cuando comenzó el espectáculo, según Billboard. Poco sabían los fanáticos que les esperaba una conmovedora sorpresa.

Durante su show, que contó con una lista de 30 canciones compuesta por todos sus éxitos más queridos, Romeo salió del escenario para hacer un cambio rápido de vestuario y volvió luciendo la camiseta del exjugador de Los Ángeles Lakers. Luego, el cantante dijo:

“Leí en alguna parte que los héroes tienen sus estaciones. Que van y vienen. Y luego hay una frase que sigue sobre las leyendas que nunca mueren. Respetuosamente uso esta camisa en honor a esa leyenda. Que Dios lo tenga a él, a su hija y a todas las demás víctimas en su gloria. Te amamos, Kobe”.

Después de eso, el estadio repleto estalló en un canto unificado “¡Kobe, Kobe, Kobe!”.

Kobe no fue la única leyenda a la que los chicos de Aventura le rindieron homenaje. También cantaron ‘Lágrimas’, una de las últimas canciones de José José. “Tenemos que incluirlo en nuestro programa porque es de alguien a quien admiramos mucho. Probablemente esté cantando esta canción a todos los ángeles en el cielo”, expresó Romeo.

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y el ‘Inmortal Tour’ de Aventura hace, ese día, una parada en Houston, en el Toyota Center, para animar a sus fanáticos de Texas.

Aventura lanzó cinco álbumes de estudio antes de ir por caminos separados, lo que, como todos sabemos, marcó el comienzo de la carrera masiva en solitario de Romeo Santos.

También te puede interesar:

Aventura: nuevas fechas para celebrar su regreso

Premios Tu Música Urbano 2020: los primeros shows confirmados

2 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO