Greeicy Rendón y Mike Bahía: de estar separados a hacer una gira juntos

Greeicy Rendón y Mike Bahía: de estar separados a hacer una gira juntos

Luego de más de una semana de especulación por parte de amigos y fanáticos de los artistas, Greeicy Rendón y Mike Bahía aclararon los rumores de la supuesta ruptura anunciando una gira juntos.

La pareja de cantantes colombianos, Mike Bahía y Greeicy Rendón, fueron objeto de incontables especulaciones sobre su supuesta ruptura. Los rumores iniciaron cuando seguidores de los artistas notaron que ya no compartían momentos juntos en sus redes sociales, y esto se intensificó cuando Mike le envió flores a Greeicy con un mensaje de disculpas.

A través de sus redes oficiales, los cantantes compartieron un mensaje, en el que no solo aclaraban la situación sobre su relación amorosa, sino que también anunciaban una gira juntos.

Bahía, inició una transmisión en vivo, en la que pidió a los seguidores que cesaran los mensajes en su contra y que tuvieran paciencia, “No todo es como la gente dice” aclaró el cantante.

Rendón se unió al video, aseverando que todo se había malinterpretado, “Quiero que sepan que estos días he estado ‘enguayabada’ por culpa de ustedes, porque todo el mundo inventó que Michael me había dejado”, dijo la cantante.

La interprete de ‘A mí no’ recordó que hace unos días publicó un texto “expresando una emoción que yo tenía” y alrededor del mismo se “generó una controversia” que terminó haciendo crecer el malicioso rumor.

Los artistas dejaron así en claro que su relación no ha terminado y, por el contrario, sigue bastante fuerte. Mike también aprovechó para contar que las flores que le envió a su novia, otra de las situaciones que hizo crecer los rumores, las mandó porque se había ido sin darle un abrazo a Greeicy. “La gente se imaginó que había hecho cualquier cantidad de cosas, pues no es cierto”, reprendió.

Sin embargo, la pareja aprovechó la transmisión para anunciar que realizarán una gira por su país, Colombia. “Compañeros, nos vemos en la gira, para que sepan que todo está bien, maravilloso, mejor que nunca” dijo Greeicy en su historia de Instagram.

La gira ‘Amantes’

Ver esta publicación en Instagram

AMAR ANTES DE AMAR .

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Greeicy Rendón y Mike Bahía aprovecharon la transmisión no solo para revelar que iniciarán una gira por su país natal, sino para adelantar algunos detalles de la misma.

Los cantantes confirmaron que estarán en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, aunque aún no dieron a conocer fechas.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *