Gloria Trevi: ¿accidente o broma en la piscina?

Gloria Trevi: ¿accidente o broma en la piscina?

La cantante mexicana Gloria Trevi tuvo tremendo susto al caer en una alberca cuando se encontraba en su casa con unas amigas. La broma-incidente fue publicado en sus redes sociales.

Desde el inicio de la cuarentena, Gloria Trevi rompió en llanto pidiéndole a sus seguidores que se quedaran en casa; ahora ocupa su tiempo compartiendo fotografías y videos desde su cuenta de Instagram para mantenerse en contacto con sus fans.

¡No podrás creerlo!: los verdaderos nombres de algunos artistas latinos

El hecho ocurrió cuando la intérprete de ‘No querías lastimarte’ se encontraba en su casa junto a la piscina bailando, pero de pronto, Trevi se vio nadando dentro de ella.

Cuando pudo salir a la superficie, la artista tuvo dificultad al tratar de quitarse el vestido que cubría su rostro mientras sus amigos gritaban que la sacaran.

“!Gloria! ¿Estás bien? ¡Salven a Gloria, sáquenla! ¡Alguien ayúdela, ayuden a Gloria!”, se escucha gritar a las personas que están a su alrededor”.

Una muchacha llamada Vanessa fue su heroína.

Desde su cuenta de Instagram, Gloria Trevi compartió el video del incidente junto a la frase “¡Casi me ahogo! Por hacer una trvilandeada!”.

Al final del video, se observa a Trevi riendo junto a su rescatista y mientras intenta recuperarse, le agradece por haberle ayudado a salir de la piscina.

Luego del episodio, Gloria Trevi  compartió una fotografía en la que agradece a sus seguidores por estar pendiente de su estado de salud. Nadar es uno de sus pasatiempos favoritos; lo ha demostrado por medio de videos que ha publicado en sus redes sociales.

Te puede interesar: 

Reaparición de Luis Miguel desata risas y memes

Yuri no se conforma y entra con flow al reggaetón

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO