Gloria Estefan regresa con su nuevo tema ‘Cuando Hay Amor’

Gloria Estefan regresa con su nuevo tema ‘Cuando Hay Amor’

La cantante Gloria Estefan regresa con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Brazil305’, el cual mezcla ritmos caribeños y le canta al amor.

En esta semana de estrenos, Gloria Estefan no pierde la oportunidad de reanudar su carrera con su nuevo trabajo discográfico.

Estefan estuvo trabajando en este proyecto durante años, pero tuvo que ponerlo en pausa debido a que su madre se encontraba mal de salud.

“Yo iba a grabar este disco hace tres años pero mi mami se enfermó y se nos fue de este mundo, y yo no encontraba la forma de poder cantar”, dijo.

La cubana le apostó a la samba para abrirse las puertas nuevamente.

Al llegar a Brasil, la cantante se sorprendió de la multiculturalidad que ofrece el país y quería integrando aprovechando la cuarentena.

Gloria mencionó que ‘Cuando Hay Amor‘ no iba a ser la primera canción que lanzaría su álbum.

En una entrevista, dijo que ‘Rhythm Is Gonna Get You’ sería el tema estrenaría su regreso, pero ella habló con su equipo y cambió el orden de las canciones.

‘Cuando Hay Amor’

Estrenó ‘Cuando hay amor’, canción que celebra la belleza y multiculturalidad de Brasil acompañada de instrumentos que le dan fuerza a la canción.

El tema recrea la música típica del país y resalta algunos bailes y vestimentas. Gloria mencionó cuál es la intención de este sencillo.

“Esta canción, ‘Cuando hay amor’ es un tributo al poder que tiene el amor para enriquecer nuestras vidas y elevar nuestros espíritus… toda clase de amor, especialmente el que debemos tener el uno para el otro”, añadió.

La artista fusiona ritmos brasileños, los cuales incluyó en su álbum, de acuerdo a un comunicado de Sony Music.

En los estrenos musicales de la semana: Ozuna, Camilo, Gloria Estefan y más

Gloria, junto a su marido el productor Emilio Estefan, han aprovechado esta cuarentena para trabajar en el álbum.

Por otro lado, la artista ha utilizado este tiempo para generar conciencia frente a la pandemia mediante consejos y mensajes a través de redes sociales.

También, ha sacado un espacio para incluir a los más pequeños con videos invitando a sus fans a leer junto a ella.

El proyecto también tendrá nuevas versiones de algunos de sus éxitos más queridos, el cual estará disponible el próximo 13 de agosto.

La artista ganadora de siete Premios Grammy y 37 canciones posicionadas como número 1 en las listas Billboard, se mantiene como una de las cantantes más importantes en la industria musical.

Te puede interesar: 

‘Adiós, Hola’: el álbum del regreso de Circo

Calma Carmona, Natti Natasha, TINI y más estrenos musicales

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO