Global Goal: Unite for Our Future, el evento vía streaming más esperado

Global Goal: Unite for Our Future, el evento vía streaming más esperado

Global Citizen y la Comisión Europea anunciaron un nuevo macroevento: ‘Global Goal: Unite for Our Future’, cuyo line-up incluye artistas como Shakira, Coldplay y J Balvin.

Después del One World: Together at Home organizado por Lady Gaga y Global Citizen, llega una segunda edición de este movimiento con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del cuidado contra el COVID-19 y resaltar a todas las personas que buscan una solución para esta pandemia.

Global Goal: Unite for Our Future será transmitido este 27 de junio por plataformas digitales y por cadenas de televisión. El evento contará con dos partes: el concierto y una cumbre.

El concierto será presentado por Dwayne “The Rock” Jackson y será la celebración para todos aquellos innovadores, científicos, trabajadores de la salud, activistas y organizaciones que trabajan para desarrollar y distribuir pruebas para el Covid-19.

Algunos de los artistas que harán parte del line-up de este gran evento son Shakira, Coldplay, Usher, Miley Cyrus, J Balvin, Justin Bieber, entre muchos otros. Además tendrá apariciones de celebridades como Chris Rock, Hugh Jackman, David Beckham, Salma Hayek y muchos más.

Artistas adaptan las letras de sus canciones al coronavirus

Así mismo, se llevará a cabo una cumbre donde los líderes mundiales, corporaciones y filántropos se unen al llamado colectivo para garantizar la distribución equitativa de tratamientos contra el COVID-19, sin ningún tipo de discriminación.

Spotify destina 10 millones de dólares para apoyar a artistas durante el COVID-19

Los Global Citizens de todo el mundo están pidiendo un cambio sistémico, un cambio que genere justicia para todos, en todas partes, independientemente de dónde nacieron o el color de su piel”, dijo Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen.

Global Goal: Unite for Our Future será transmitido vía streaming en todo el mundo a través de YouTube. La cumbre iniciará su transmisión a las 9am ET y el concierto a las 2PM ET.  Además, podrá verse a través de ciertos canales de televisión que pueden encontrar aquí.

También te puede interesar: 

10 conciertos y eventos virtuales que se han destacado en cuarentena

#LaGiraEnCasa: los conciertos online confirmados hasta el momento

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO