Gilberto Santa Rosa reactivará el Coca Cola Music Hall de Puerto Rico con show online

Gilberto Santa Rosa reactivará el Coca Cola Music Hall de Puerto Rico con show online

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa hará la presentación de ‘Canta Mundo’, la cual se realizará el sábado 6 de junio junto a su banda sonora.

Gilberto nos trae un mensaje de esperanza con sus canciones. El artista puertorriqueño participará en un concierto online para motivar a las personas durante la época de cuarentena.

10 conciertos y eventos virtuales que se han destacado en cuarentena

El evento se realizará a las 8:00 PM (hora Puerto Rico) y será emitido de manera virtual. Gilberto Santa Rosa reactivará el escenario después de su cierre debido a la pandemia y será la primera vez que el lugar haga una presentación en vivo que será grabada.

El concierto ‘Canta Mundo’, será en exclusiva para Rums de Puerto Rico y exhibido a millones de personas, quienes podrán verlo desde las redes sociales de Gilberto Santa Rosa, Coca Cola Music Hall y Rums de Puerto Rico.

La presentación contará con algunos de sus grandes éxitos en toda su carrera artística, la cual cumple 40 años.

Por su parte, Santa Rosa se siente honrado de estar nuevamente en los escenarios y poder cantar para darles un poco de alegría a sus fanáticos durante estos momentos difíciles.

“Estoy feliz de anunciarles que este sábado nos encontraremos en un concierto virtual a través de mis páginas oficiales de Facebook y YouTube a las 8:00 pm (hora de Puerto Rico) … ¡La alegría y esperanza tiene que ser el camino!”, escribió el intérprete en sus redes sociales.

Por otro lado, Jorge López, gerente de Coca Cola Music Hall, indicó que desde que se reactivaron los conciertos y estadios en Puerto Rico, las personas han tenido más acogida a eventos online y se sienten alegres de que Gilberto esté en su escenario.

“Desde que anunciamos la disponibilidad de los espacios que administra ASM Global en Puerto Rico, El Centro de Convenciones, el Coliseo de Puerto Rico y ahora el Coca-Cola Music Hall, sabíamos que tendríamos una gran acogida, tanto de productores como de artistas y talentos, que están deseosos de reconectar con sus públicos y proveerles entretenimiento de calidad”, comentó.

Al igual que Gilberto Santa Rosa, otros artistas también han organizado diferentes conciertos virtuales para mantenerse en contacto con sus fans.

Te puede interesar:

Residente se alista para lanzar su propia cerveza

Pitbull lanza iniciativa para apoyar negocios latinos

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO