G ZUZ y un nuevo video al estilo Tik Tok en ‘Lo que parece’

G ZUZ y un nuevo video al estilo Tik Tok en ‘Lo que parece’

Luego de lanzar su primer sencillo ‘No pares’, el cantante colombiano G ZUZ presenta un divertido video que simula el formato de Tik Tok en ‘Lo que parece’.

Con la producción de Bull Nene y con la temática de las relaciones libres de ataduras y situaciones complicadas, G ZUZ estrena su segundo sencillo y video.

Rodado en Bogotá, producido por Turbo y dirigido por Sergio De Ávila, este videoclip presenta un formato fuera de lo convencional en donde G ZUZ busca que sus seguidores puedan interactuar con su canción en la plataforma de Tik Tok.

TikTok: una de las distracciones de los artistas en cuarentena

Desde muy niño, este cantautor de pop urbano ha tenido una inclinación por la música. Nació en Florencia, una ciudad al noroccidente de Colombia y a los 7 años comenzó a tocar guitarra, luego llegarían las bandas de rock en el colegio y todo un camino por poder desarrollar su carrera en la música.

Aunque se dedicó por 10 años al campo de la salud desde el lado empresarial, en noviembre de 2019 decidió dedicarse a la música y presentar ‘No pares’.

Ahora, probando nuevas plataformas y maneras de interactuar con sus seguidores, G ZUZ presenta este nuevo y particular video.

Te puede interesar:

Cultura Profética: los mejores momentos de su concierto virtual

Las mejores coreografías de videos musicales latinos

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO