Farruko,The Wailers e hija de Bob Marley lanzan ‘One World, One Prayer’

Farruko,The Wailers e hija de Bob Marley lanzan ‘One World, One Prayer’

El artista puertorriqueño Farruko colaboró en la producción de ‘One World, One Prayer’, junto a la banda de reggae The Wailers. Shaggy, Cedella y Skip Marley también se unieron al tema musical.

Con un propósito, así fue como la banda The Wailers lanzó su más reciente sencillo con la intención de unir a las personas durante la pandemia.

La pieza mezcla ritmos reggae junto con sonidos urbanos y hace un llamado a olvidar las diferencias y apoyarse durante los momentos difíciles.

‘One World, One Prayer’, escrita y producida por Emilio Estefan, se enfoca en unir al mundo por medio de una oración frente al COVID-19.

“Cuando escribí la canción hace alrededor de dos años, la escribí pensando en que nosotros, como seres humanos, tenemos que amarnos más, ser más amables unos con otros y con la naturaleza”, dijo a través de un comunicado.

The Wailers compartió desde sus redes sociales un agradecimiento frente al tema. Así mismo, Farruko y Cedella Marley, hija del cantante Bob Marley, hicieron una mención desde sus redes sociales sobre la canción.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO