Farruko incursionaría en la música cristiana

Farruko incursionaría en la música cristiana

Así lo reveló el reguetonero Farruko, quien en una entrevista afirmó haber grabado ya varios temas de música cristiana.

Respondiendo a las preguntas de Astrid Rivera para una entrevista del programa Despierta América, Farruko aseguró ya haber grabado varios temas de música cristiana, proyecto que afirma está dentro sus planes a futuro para su carrera musical.

“Solo Dios sabe cuándo será el momento, pero nunca voy a descartar esa idea, es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí” dijo el cantante de ‘Fantasías’, refiriéndose a los temas cristianos, agregando que espera el momento adecuado.

Ver esta publicación en Instagram

Entérate !!! Reportera: @astridriveratv

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

La lección del abuelo de Farruko

En la entrevista, el artista no pudo aguantar las lágrimas al referirse también a su abuelo, Efraín Reyes, quien trágicamente se habría suicidado por problemas relacionados a la ansiedad y la depresión.

La muerte conmovió profundamente a Farruko, que aún recuerda a su abuelo con cariño. “Me tomó por sorpresa cómo no pudo manejar su ansiedad y su depresión y he visto que mucha gente sufre de eso”, aseveró el cantante.

En 2020 arrancará una amplia gira que lo llevará a actuar en muchas ciudades. El próximo 25 de enero se presentará en el American Airlines Arena del sur de la Florida e interpretará algunos de sus éxitos, como ‘Delincuente’ o ‘Mi forma de ser’.

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO