El conmovedor mensaje de Farruko a su hermano tras fuerte accidente

El conmovedor mensaje de Farruko a su hermano tras fuerte accidente

El hermano de Farruko, Fabián Reyes Rosado, tuvo un accidente de tránsito en el que perdió una de sus extremidades. Con mensajes y oraciones Farru agradece la vida y el apoyo de sus seguidores.

Farruko había dado a conocer a través de sus redes sociales, que su hermano, el también cantante, Fabián Reyes, sufrió un siniestro en la madrugada del lunes 2 de febrero en su motocicleta que en un comienzo lo había dejado inconsciente.

Luego de que despertara, el propio cantante fue comunicando el estado de salud de su hermano y pidió una cadena de oración y donantes luego de saber que había perdido una de sus extremidades.

El Reggaeton Beach Festival llega a Madrid con Ozuna, Anuel AA, Farruko y más invitados

“Es un privilegio lo que vivimos a diario solo pongo este mensaje por q siempre es bueno reconocer y agradecer. Valoren cada segundo”, fueron algunas de las palabras de Farruko ante la situación.

Este es el mensaje completo:

En otra de las publicaciones, el boricua sale abrazando a su hermano y dándole gracias a Dios por haberlo mantenido con vida.

Por su parte su hermano también se unió a los agradecimientos y le escribió esto a Farruko: “tú y yo somos guerreros y no nos tumba nadie”. El también cantante se muestra de buen humor e incluso compartió un video de Tik Tok de su colega Tito El Bambino deseando un buen mood a todos sus seguidores en Instagram.

Te puede interesar:

‘René’, la canción más personal de Residente

9 artistas latinxs alternativos que debes tener en tu playlist

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO