Farruko y un concierto en Miami para no olvidar

Farruko y un concierto en Miami para no olvidar

Más de 4 horas de show, 10 outfits diferentes e invitados como Pedro Capó, Rauw Alejandro y el inesperado regreso de Kendo Kaponi, hicieron parte del Gangalee Tour en Miami.

No va a ser fácil olvidar el concierto que este sábado 25 de enero, Farruko ofreció en el AmericanAirlines Arena de Miami. Cerca de 11 mil asistentes se agruparon en el lugar para disfrutar de más de 50 canciones en vivo con invitados como Guaynaa, Zion & Lennox, El Alfa, Lary Over, Kevo, Bryant Myers, El Amenazzy, Dalex, Lenny Tavarez, J Quiles, Dimelo Flow, Jay Wheeler, Miky Woodz, Pedro Capó, Chimbala y El Micha.

Una de las sorpresas del show tuvo que ver cuando Kendo Kaponi apareció en el escenario por primera vez luego de su arresto por cargos de robo a mano armada en Florida en el año 2018.

Conoce a los 10 artistas más ricos del género urbano

Farruko invitó a Kendo Kaponi en su concierto en Miami este 25 de enero.

“Bienvenido a casa, bienvenido a la calle hermano”, fueron las palabras de aliento de Farru quien señaló que cualquiera tiene derecho a nuevas oportunidades.

‘Calma’ al lado de Pedro Capó, ‘Fantasías’ con Rauw Alejandro, ‘Si Se Da’, ‘6AM’, ‘Obsesionado’, ‘Lejos De Aquí’, ‘Que Hay de Malo’, ‘Delincuente’ y otras canciones hicieron parte del setlist.

Farruko y Pedro Capó cantan 'Con Calma' en Miami.

Además de recordar algunos de sus hechos controversiales, de cantarle a Miami y de rendir un homenaje a Puerto Rico, Farruko salió por lo alto del lugar.

“Aquí les demostramos que el que es leyenda no necesita ser novedad. La calidad no pasa de moda”, fueron algunas de palabras de Farruko en su Instagram luego del show.

Te puede interesar:

Estos 5 artistas de reggaetón definieron el género, pero nadie los recuerda

Músicos y personajes de la industria se unen en el Latinfest + 2020

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO