Mira los ensayos para los Premio Lo Nuestro 2020 que tendrán a John Travolta como invitado

Mira los ensayos para los Premio Lo Nuestro 2020 que tendrán a John Travolta como invitado

Los artistas que se presentarán en el American Airlines Arena para los Premio Lo Nuestro ya están en ensayo, mientras que el evento anunció al actor John Travolta como invitado especial.

John Travolta, cuyos legendarios movimientos y roles de actuación lo han convertido en un pionero de la cultura estadounidense durante décadas, ayudará a celebrar la música latina y sus diversos géneros durante los Premio Lo Nuestro 2020.

Travolta se presentará junto a la superestrella latina y el anfitrión de este año, Pitbull, y el popular rapero Lil Jon. Los cantantes puertorriqueños Lunay, Myke Towers y Arcangel también se unieron a la lista de presentadores, repleta de estrellas, para la gran celebración.

Premio Lo Nuestro 2020: así puedes ver el show en vivo

Además de Travolta, la edición de este año de los Premios Lo Nuestro, que celebra la popularidad mundial de la música latina, contará con los talentos de Alejandro Fernández, Becky G, Chiquis, CNCO, Daddy Yankee y más.

De hecho, muchos de los artistas que se van a presentar, ya han estado ensayando para sus shows. Desde J Balvin a Natti Natasha, uno a uno se han subido al escenario para afinar cuerdas vocales y sentirse cómodos con el auditorio.

Ricardo Montaner, Gerardo Ortiz, Cazzu, Rauw Alejandro y Jhay Cortez son parte de los artistas que también han probado los escenarios del American Airlines Arena. Encuentros como los de Lennox junto a Prince Royce, o Reykon con Willie Colón son otros de los abrebocas que tendrá la noche.

Durante el evento de este año, artistas destacados y emergentes, así como invitados especiales, presentarán las canciones latinas más populares este jueves 20 de febrero, en vivo desde Miami, Forida.

Repasa aquí la lista completa de nominados

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO