En Medellín, Colombia, se dará un concierto desde un helicóptero

En Medellín, Colombia, se dará un concierto desde un helicóptero

Artistas colombianos como la pareja Mike Bahía y Greeicy Rendón y el cantante de música popular, Jessi Uribe, les cantarán a los confinados habitantes de Medellín desde un helicóptero.

Las iniciativas, por parte de los músicos para llevar su arte a los hogares de los fanáticos en cuarentena por el coronavirus, han sido variadas e ingeniosas. Sin embargo, es hasta ahora que se presenta la idea de hacer un concierto desde un helicóptero.

Esto sucederá el domingo 19 de abril, en la ciudad de Medellín, Colombia, lugar que vio nacer a artistas como Juanes y J Balvin, y donde Nicky Jam relanzó su carrera.

La hazaña es motivada por una iniciativa llamada #DoyPositivo que busca recolectar dinero y apoyo de empresas de diferentes industrias y entidades sin ánimo de lucro, para ayudar a las poblaciones fuertemente afectadas por la pandemia del covid-19. Una boleta se venderá de manera simbólica para la recaudación de fondos.

Los artistas que prestarán su voz para la proeza serán la pareja de Mike Bahía y Greeicy Rendón, el cantante de vallenato Felipe ‘Pipe’ Peláez y el cantante de música popular Jessi Uribe.

La iniciativa será acompañada de otros eventos culinarios que serán transmitidos por los medios locales y que invitarán a los ciudadanos a participar desde su casa por medio de sus teléfonos.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO