Emilia: conoce a la voz argentina que descresta en Estados Unidos

Emilia: conoce a la voz argentina que descresta en Estados Unidos

Pasó de publicar covers en Instagram a estar en la misma agencia que Wisin, Maluma y CNCO. Conoce a Emilia Mernes, la argentina que se abre paso con su voz.

Nació en Nogoyá, Entre Ríos (Argentina) y se trasladó a Rosario a estudiar Literatura. Sin embargo, Emilia era consciente que esa carrera no la iba a hacer feliz, por lo que se desahogaba con videos que publicaba en su cuenta de Instagram.

Además de ganarse un concurso de modelaje para la marca juvenil 47 Street, fue la red social de Instagram la que le daría su primer impulso en su carrera como artista.

Las 6 mejores colaboraciones o juntes que iniciaron el 2020

Ver esta publicación en Instagram

Bendición mami

Una publicación compartida de ΣMILIΔ (@emiliamernes) el

El uruguayo Fer Vázquez de la agrupación Rombai, la contactó para que se presentara a un casting para hacer parte de la banda y fue así como empezó a hacer sonar su voz.

“Mi proyecto era hacer un profesorado de música y dar clases. No me imaginaba yo que esto podía pasar de hacer covers a cantar en el escenario”: Emilia

En 2018 dejó Rombai para comenzar su carrera como solista. Se trasladó a Miami y desde allí empezaron a llegarle ofertas de todo tipo. Ahora su discográfica es Sony Music Latin y tiene el mismo mánager que Maluma, CNCO y Wisin: Walter Kolm Entertainment.

Un inicio ‘recaliente’

En marzo de 2019, un video en formato vertical se estrenaba en YouTube. Como si estuviera dentro de un celular, Emilia comenzaba a mostrar sus pasos y su voz.

Luego de ‘Recalienta’ llegaría la canción ‘No Soy Yo’ junto a Darell, otro éxito para su canal de YouTube. ‘Billion’ y ‘Policía’ son sus más recientes estrenos y con los que sigue demostrando por qué es una de las voces que hay que tener en el radar en este 2020.

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next

La argentina está nominada a los Premios Tu Música Urbano en la categoría Top Revelación Femenino y hace parte del line up de Lollapalooza Argentina.

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO