El Principio: los artistas cuentan cómo comenzó todo en este nuevo show de Latido Music

El Principio: los artistas cuentan cómo comenzó todo en este nuevo show de Latido Music

La voz de los artistas y sus historias musicales se convierten en la narración de este formato animado que llega a Latido Music. El Principio: estreno jueves 28 de mayo a las 5:30PM EST.

Los vemos como estrellas consolidadas en la música y cantamos sus canciones, pero a veces desconocemos las historias que hay detrás de estos procesos y cuál es El Principio.

Cómo llega Beto Cuevas a La Ley, las peleas que ha batallado ‘La Caballota’ Ivy Queen, o lo que representa Cultura Profética para el reggae latinoamericano son algunas de las historias que conoceremos a partir del próximo jueves 28 de mayo en El Principio, el nuevo show de Latido Music.

“Es una serie que vincula animación y narración en la voz del artista, sobre la historia de sus inicios. Esta primera temporada empieza con Beto Cuevas, la segunda entrega es Ivy Queen y luego Cultura Profética, entre otros artistas”, comenta Sergio Uzaheta, Content Director de Latido Music.

[Mira también] Room Service: música e historias en la intimidad de un hotel

 

El Principio, hace parte de las nuevas propuestas de contenido que llegarán a Latido Music en los próximos días. Además de explorar formatos diferentes en sus diferentes pantallas, la plataforma de música latina busca con esta serie, integrar a ilustradores y diseñadores gráficos en sus nuevos capítulos.

“Son formatos que le interesan a Latido Music en la búsqueda de narrativas distintas en donde también a futuro se van a vincular diferentes ilustradores con los cuales los procesos de la animación de la serie van a ir cambiando y nos vamos a encontrar capítulos diferentes en cada entrega. Esto hace parte de la nueva ola de contenido que viene para Latido Music en los meses de mayo y junio”, agrega Uzaheta.

El Principio, el nuevo show de Latido Music, se estrena con Beta Cuevas

El primer capítulo de El Principio tendrá como invitado a Beto Cuevas, uno de los íconos del rock latinoamericano, quien revelará otras de sus facetas artísticas y contará cómo fueron sus primeros días en la agrupación La Ley.

ESTRENO: Jueves 28 de mayo – 5:30PM EST

Encuentra a Latido Music en Samsung TV, Xumo TV, Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Vizio y más plataformas. Haz click aquí.

Te puede interesar:

La generosidad de la música durante la cuarentena

‘1977’, historias, violines y Ana Tijoux en Room Service

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO