El Principio: los artistas cuentan cómo comenzó todo en este show de Latido Music

El Principio: los artistas cuentan cómo comenzó todo en este show de Latido Music

La voz de los artistas y sus historias musicales se convierten en la narración de este formato animado que puedes ver en la programación de Latido Music.

Los vemos como estrellas consolidadas en la música y cantamos sus canciones, pero a veces desconocemos las historias que hay detrás de estos procesos y cuál es El Principio.

Cómo llega Beto Cuevas a La Ley, las peleas que ha batallado ‘La Caballota’ Ivy Queen, o lo que representa Cultura Profética para el reggae latinoamericano son algunas de las historias que podrás conocer en El Principio, por Latido Music.

“Es una serie que vincula animación y narración en la voz del artista, sobre la historia de sus inicios. Esta primera temporada empieza con Beto Cuevas, la segunda entrega es Ivy Queen y luego Cultura Profética, entre otros artistas”, comenta Sergio Uzaheta, Content Director de Latido Music.

[Mira también] Room Service: música e historias en la intimidad de un hotel

El Principio hace parte de las nuevas propuestas de contenido que podrás ver en Latido Music. Además de explorar formatos diferentes en nuestras diferentes pantallas, buscamos con esta serie integrar a ilustradores y diseñadores gráficos en sus nuevos capítulos.

“Son formatos que le interesan a Latido Music en la búsqueda de narrativas distintas en donde también a futuro se van a vincular diferentes ilustradores con los cuales los procesos de la animación de la serie van a ir cambiando y nos vamos a encontrar capítulos diferentes en cada entrega”, agrega Uzaheta.

El Principio, el nuevo show de Latido Music, se estrena con Beta Cuevas

El primer capítulo de El Principio tuvo como invitado a Beto Cuevas, uno de los íconos del rock latinoamericano, quien revela otras de sus facetas artísticas y cuenta cómo fueron sus primeros días en la agrupación La Ley.

Encuentra a Latido Music en Samsung TV, Xumo TV, Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Vizio y más plataformas. Haz click aquí.

Te puede interesar:

La generosidad de la música durante la cuarentena

‘1977’, historias, violines y Ana Tijoux en Room Service

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO