‘Fantasma Classics’: la serie de El Fantasma sobre sus autos favoritos

‘Fantasma Classics’: la serie de El Fantasma sobre sus autos favoritos

Algunos de sus autos y clásicos han acompañado las carátulas de sus discos y videos, pero ahora El Fantasma ha querido llevar su colección a una serie en YouTube llamada ‘Fantasma Classics’.

Se ha encargado de construir un nombre en el regional mexicano y se ha ido ganando el cariño de la gente. Por eso, El Fantasma quiere que sus seguidores conozcan más de él a través de una de sus pasiones: los autos y su mantenimiento.

La serie ‘Fantasma Classics’ fue estrenada el pasado 9 de marzo con un episodio dedicado a ‘La Manzana’, una Ford del año 1995.

“Para que vean cosas interesantes, para todas las personas que me han estado preguntando de mis autos, aquí estaremos presentando camionetas por dentro y por fuera, les mostraremos hasta el motor, para que chequen el dato”, escribió El Fantasma en su cuenta de Instagram.

El Fantasma fue otro de los artistas que tuvo que posponer sus presentaciones debido a las precauciones por el coronavirus.

Recientemente, el nacido en Las Cañas Durango reveló que pronto saldrán algunos temas grabados junto a Alfredo Olivas. En uno de los videos que compartió en Instagram, la dupla aparece cantando el clásico ‘Contrato con la muerte’.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO