Don Omar llega a las listas de Billboard con la canción ‘No Te Vayas’

Don Omar llega a las listas de Billboard con la canción ‘No Te Vayas’

¿Será el año de Don Omar? El rey de reyes celebra el éxito que ha tenido su canción ‘No Te Vayas’ que hace junto a Alexis & Fido.

En medio de los mensajes reflexivos de sus redes sociales en los que ha mencionado que 2020 será un gran año para él, Don Omar celebra los reconocimientos que ha tenido el track ‘No Te Vayas’ en algunas de las listas más importantes de música latina.

El tercer sencillo de su disco ‘The Last Album’ aparece en el TOP 10 de la categoría Latin Rhythm de la revista Billboard y se posicionó como HOT SONG, en el puesto #1, del apartado Pop Rhythmic de los charts de Monitor Latino.

“Me encuentro en un momento muy especial de mi faceta artística, manejando todos los aspectos de mi carrera in-house y de la mano de un gran equipo de trabajo, además muy inspirado y dedicado a crear más éxitos para este 2020, que sé que mis seguidores están ansiosos por escuchar”, señaló el cantante boricua en un comunicado de prensa oficial.

Según una publicación que Don Omar hizo en su cuenta de Instagram a finales de 2019, el músico tiene bajo el brazo 50 canciones que contarían con la participación de Tito El Bambino, Akon, Nicky Jam, Darell, Zion y Lennox, J Balvin, Maluma, Karol G, entre otros.

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO