DJ Nelson se une a la fiesta de reggaetón más grande de Colombia

DJ Nelson se une a la fiesta de reggaetón más grande de Colombia

‘Suelta Como Gabete’, que se ha convertido en el evento de reggaetón más importante de Colombia, suma a DJ Nelson para la celebración de sus 10 años.

Hace ya 10 años, en la época en la que el reggaetón apenas empezaba a tomar fuerza en Colombia, un par de empresarios crearon una fiesta temática con lo mejor del género urbano, la cual, con el pasar del tiempo, se ha convertido en una de las rumbas insignia para los amantes del reggaetón y que para sus 10 años tendrá como invitado principal a DJ Nelson.

Hernán Jiménez y Don Gatsby presentaron por primera vez en 2010 ‘Suelta Como Gabete’, un evento temático que se ha encargado de presentar las fiestas más explosivas, exóticas y bailables.

7 festivales de música latina que no te puedes perder en el 2020

Ver esta publicación en Instagram

¿Cúal es tu frase favorita del perreo? #LaChica10

Una publicación compartida de Suelta Como Gabete (@sueltacomogabete) el

El éxito de este gran evento radica en la playlist de reggaetón ‘Old School’ y en la descarga de perreo intenso a la cual se someten sus asistentes.

‘Suelta Como Gabete’ celebra sus 10 años de historia este sábado 29 de febrero con la presencia de DJ Nelson, uno de los nombres insignia de la producción del género urbano en Puerto Rico y Sir Philis, el DJ que ha estado tras los decks en esta emblemática fiesta a lo largo de los años.

También estará presente ‘El Escuadrón Caliente’, el grupo de bailarines profesionales que se encarga de retar al público con sus pasos y coreografías.

Te puede interesar:

J Balvin lanza ‘Rojo’, es portada de Billboard y graba nuevo video con Justin Bieber

‘René’, la canción más personal de Residente

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO