Los discos más esperados de este 2020 en la música latina

Los discos más esperados de este 2020 en la música latina

Aunque algunos como David Bisbal, Selena Gomez y Jhay Cortez ya dieron a conocer sus nuevos discos, los fans esperan los estrenos de Bad Bunny, Ñengo Flow, BTS, Anuel, entre otros.

Luego de cinco años cuando lanzó su álbum, ‘Revival’, Selena Gomez no presentaba nuevo material. El pasado 10 de enero mostró al mundo su ‘Rare’, una placa con 13 tracks que deja ver una introspección de la cantante de ascendencia mexicana, luego del proceso de ruptura con Justin Bieber. El lado más melancólico y empoderado de la cantante.

David Bisbal prefirió madrugarle a este 2020 por lo que a tan solo 3 días de iniciar el año presentó ‘En tus planes’, un disco que incluye sus colaboraciones junto a Sebastián Yatra en ‘A partir de hoy’, Greeicy Rendón en ‘Perdón’, ‘Bésame’ con Juan Magan y ‘Abriré la puerta’ al lado de Alejandro Fernández, y que muestra toda una combinación de rumba latina, pop y balada.

Toda una revelación de los últimos 2 años en su carrera solista, pero un nombre ya conocido en el mundo de lo urbano. Jhay Cortez publicó ‘Famouz Reloaded’ en el que vienen sus exitosos remixes como ‘No Me Conoce Remix’, ‘Imaginaste Remix’ y ‘Subiendo de Nivel Remix’ además de canciones inéditas.

Lo que viene

Quizás uno de los personajes que ha mantenido en intriga absoluta a sus seguidores es Bad Bunny. En sus redes sociales corren incluso posibles tracklist que tienen en duda a todos de si se trata de fake o no. Lo cierto es que el ‘Conejo malo’ asegura que su disco va a romper.

Escucha el tributo de Bad Bunny a Kobe Bryant en ‘6 rings’

Anuel AA, Myke Towers y Ñengo Flow son otros de los estrenos que han tenido expectantes al público latino. Discos que seguro estarán cargados de colaboraciones explosivas.

Alejandro Fernández que tendrá duetos junto a su padre, Vicente Fernández y Christian Nodal, La Mala Rodríguez que presentará su disco en marzo, Pablo López, Dani Martín, Pablo Alborán, Bunbury, Fito y Fitipaldis y un posible nuevo álbum de Rosalía, se suman a la lista.

J Balvin, Eladio Carrion, El Alfa El Jefe, Rauw Alejandro, Brytiago, Álvaro Díaz y Prince Royce también complacerán a sus seguidores con nuevo material este año.

¿Cuál es el disco que más esperas? Opina en nuestras redes sociales. Nos encuentras como @latidomusicoficial

Te puede interesar:

Seis artistas de trap argentino que debes escuchar

Músicos y personajes de la industria se unen en el Latinfest + 2020

2 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO