Di Wav en Room Service At Home

Di Wav en Room Service At Home

Canciones escritas durante la cuarentena y primicias que no han sido lanzadas, eso comparte con nosotros Di Wav en esta nueva edición de Room Service at Home.

Para Daniela Carpio, más conocida como Di Wav, la pandemia no ha sido motivo para dejar de crear música. En este Room Service At Home comparte dos de sus más recientes canciones que fueron escritas y creadas en su totalidad en estos meses de cuarentena.

‘Mente Criminal’ es uno de los temas que comparte la guatemalteca. Su trayectoria empezó hace más de 10 años, con el lanzamiento de su primer álbum S.U.P.E.R. Posteriormente, su canción ‘Lejos’ fue parte de la serie de MTV: ‘Niñas Mal 2’ y grabó ‘Corazón Quebrado’ junto a los colombianos Alkilados.

En 2018, adaptó el nombre artístico por el que se le conoce actualmente: Di Wav, apropiando una fusión de sonidos alternativos y electrónicos, una propuesta minimalista que contiene letras profundas y cautiva por su honestidad. Daniela afirma que se inspiró en artistas como Depeche Mode, NIN y Nirvana.

En este capítulo de Room Service At Home, compartió una versión acústica de ‘Tres Tres Tres’, canción que también compuso en cuarentena y que es fruto de toda la creatividad que ha sido constante en este tiempo para ella. Su más reciente lanzamiento fue el EP ‘Masoquista’.

Indie-Pop Latino desde Puerto Rico, eso es Nutopia

Se ha abierto una gran creatividad en esta época. Mi parte favorita del día es cuando puedo encontrar esa paz en la mente y el corazón que me permite ser creativa, en momentos tan sencillos como tomando un café por la mañana”, afirma Di Wav en esta entrevista.

Además, en esta edición de Room Service también estuvieron Lynx y Julio Ángel, compartiendo canciones como ‘Prisa’ y ‘Dímelo Ya’, y contaron sus momentos favoritos del día desde el corazón de sus hogares en esta cuarentena.

No dejes de ver todos los capítulos y conéctate todos los jueves a las 6PM (EST) con un nuevo episodio de Room Service At Home en Latido Music TV.

 

También te puede interesar: 

Room Service At Home: Salt Cathedral, Automático y Cheo

Enrique Campos pone su lado punk al tango

 

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO