‘Despacito’ figura en la lista de las canciones de la década de Billboard

‘Despacito’ figura en la lista de las canciones de la década de Billboard

En esta ocasión es el turno de ‘Despacito’, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que sigue sumando récords y reconocimientos. Desde que fuera publicada el 13 de enero de 2017, ‘Despacito’ le ha dado a Luis Fonsi y Daddy Yankee, siete récords Guinness gracias a los alcances del tema y sus reproducciones. Ser

En esta ocasión es el turno de ‘Despacito’, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que sigue sumando récords y reconocimientos.

Desde que fuera publicada el 13 de enero de 2017, ‘Despacito’ le ha dado a Luis Fonsi y Daddy Yankee, siete récords Guinness gracias a los alcances del tema y sus reproducciones.

Ser la canción más “escuchada del mundo”, ser el primer video en superar los 5.000 millones de visualizaciones en YouTube, ser el video más gustado en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs, fueron algunas de las categorías.

Además, fue reconocida como la canción con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard.

Estos números en Billboard la llevan a estar dentro de las 10 canciones de la década de este medio que registra el comportamiento de las canciones y álbumes de los artistas en diferentes mercados.

‘Despacito’ aparece en el noveno lugar, en el listado que lidera Mark Ronson ft. Bruno Mars por ‘Uptown Funk!’.

Esta es la lista completa:

“No escribo una canción pensando en récords o ventas (…) Como todos los artistas, lo que quiero es hacer algo bueno que disfrute la gente, que transmita emoción”, dijo Luis Fonsi cuando recibió las placas que ganó por sus 7 Guinness Records.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO