David Bisbal y otros famosos que serán padres este 2020

David Bisbal y otros famosos que serán padres este 2020

David Bisbal, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pipe Bueno son algunos famosos que comparten su profesión con la tarea de ser papás.

A pesar de las largas horas en estudio, tours, compromisos y conciertos, estos hombres no dudan en ser padres y no lo cambiarían por nada. Algunos de ellos se preparan para ser padres primerizos y otros para aumentar su círculo familiar.

David Bisbal, Enrique Iglesias y Pipe Bueno son algunos de los cantantes que serán o son papás este año.

David Bisbal

El cantante español compartió la noticia que ha cambiado su vida durante esta pandemia: será papá por tercera vez. David aprovechó el levantamiento de la cuarentena para salir con su familia, su actual esposa, la modelo venezolana, Rosanna Zanetti y sus hijos: Ella y Mateo.

Bisbal fue padre por primera vez hace nueve años con el nacimiento de Ella junto a la diseñadora Elena Tablada y hace un año, nació su hijo Mateo con su actual pareja.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, ¡bebé en camino! Pronto seremos cinco @rosannazanetti”, publicó.

El intérprete de ‘Ave María’ reveló desde sus redes sociales el sexo de su tercer bebé: será una niña.

David Bisbal y Rosanna se casaron en secreto en julio de 2018 luego de dos años de relación.

Parejas de la música latina que hacen creer en el amor

Enrique Iglesias

El cantante español y su pareja, la extenista Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez con el nacimiento de su pequeño hijo Mateo. Su hermano, Julio José Iglesias, contó la noticia.

“He sido ya tío. Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, dijo el segundo hijo de Julio Iglesias.

La extenista también compartió su alegría con fotografías del pequeño escribiendo ‘Mi sol’. En 2018, Enrique y Anna tuvieron a sus mellizos: Nicholas y Lucy, aunque lo mantuvieron oculto.

La pareja decidió revelar su embarazo hasta las últimas instancias y algunas fotografías de Anna llegaron a despistar a sus seguidores, pero ella luego explicó que solo lo supo su familia y algunos amigos cercanos.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La pareja compartió fotografías muy acaramelados en las que él le acaricia el estómago mientras están sentados en una silla.

Pipe y Luisa comenzaron a salir luego de que el cantante colombiano Legarda falleciera a causa de una bala perdida en febrero de 2019.

Ricky Martin

El boricua se convirtió en papá por cuarta vez junto a su esposo, Jwan Yosef. La pareja que contrajo matrimonio en 2017 se convirtió en padres con sus gemelos Mateo y Valentino de 11 años, y su pequeña Lucía de año y medio.

El pequeño Renn Martin Yosef nació en octubre de 2019 y ambos compartieron la felicidad de su nacimiento con fotografías junto al niño. El cantante aprovecha su tiempo para compartir con sus hijos y su esposo y aunque las giras y conciertos los separan, no puede estar más feliz con ellos.

Mr Dec

El vocalista y productor colombiano anunció que será papá por primera vez junto a su pareja, la comunicadora social Mely Garcés.

El intérprete de ‘No sé cómo se llama’ anunció que tendrán una hija, la cual llamarán Alma por medio de una fotografía desde su cuenta de Instagram.

Aunque algunos prefieren mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, una que otra foto junto a sus hijos o videos enternecedores han aparecido en sus redes sociales.

Te puede interesar: 

‘La mitad que me faltaba’, Alejandro Fernández y su hijo Alex se reconcilian

Mamás y ¡mamacitas! de la música latina

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO