Daddy Yankee y un museo sobre ‘El Jefe’ del género

Daddy Yankee y un museo sobre ‘El Jefe’ del género
El 'Big Boss' muestra su colección de tesoros y premios en un museo en Puerto Rico.Foto: Instagram

Celebrar la cultura del reggaetón a través de la vida artística de Daddy Yankee es uno de los objetivos de ‘El Jefe Museum’, un lugar en San Juan, Puerto Rico, que exhibirá elementos de la carrera del Big Boss y otros objetos, hasta enero de 2020.

El aniversario de los 15 años de ‘Barrio Fino’ el álbum que quizás catapultó a Daddy Yankee en la música, no podía pasar desapercibido. Es por esto que un museo se ha abierto en San Juan, la capital puertorriqueña, para conmemorar la importancia que, desde ese momento, Yankee ha tenido en el reggaetón.

Premios, reconocimientos y otros elementos del Big Boss hacen parte del museo. Foto: Instagram

De acuerdo a un comunicado de prensa, “este es el primer museo del mundo que cuenta parte de la historia del reggaetón a través de los ojos de Daddy Yankee. La exhibición de 8.000 pies cuadrados recrea la historia de su vida en orden cronológico al mostrar parte de su vecindario con escenografía, momentos importantes de su carrera y su música, entrevistas exclusivas para el museo, premios y atuendos que el artista ha usado en momentos únicos de su carrera y otros episodios que lo han convertido en un ícono musical alrededor del mundo”.

La exposición también tendrá una sección en donde a través de tecnología interactiva, el público podrá revivir algunos de los momentos memorables de la carrera de Daddy Yankee.

Daddy Yankee tiene su propio museo en Puerto Rico. Foto: Instagram

Estos son los horarios de ingreso:

Lunes a jueves: 10AM – 7PM
Domingos: 11AM – 5PM

Dónde: Plaza Las Américas, primer nivel

Para mayor información puedes consultar www.daddyyankee.com y seguir la cuenta del museo en Instagram: @daddyyankeemuseum

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO