Cultura Profética: los mejores momentos de su concierto virtual

Cultura Profética: los mejores momentos de su concierto virtual

En pleno sábado de Semana Santa, Cultura Profética presentó un concierto virtual en el que recordaron sus éxitos, hablaron de política y claro, de coronavirus.

Aunque buscaron la manera de hacer un concierto live en su totalidad, la inestabilidad del internet, el estricto toque de queda que hay en Puerto Rico y otros factores los llevaron a que cada uno de los integrantes de Cultura Profética se grabara en casa siguiendo un template y al final unir la mezcla con el sello de su ingeniero Roberto Almodóvar.

Para presentar la grabación, Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Juanqui Sulsona se unieron a 4 pantallas en el live para hablar de cómo fue el proceso de construir este concierto virtual y de lo que vivió cada uno para lograrlo.

La austeridad que estamos viviendo es parte de la realidad”

Aunque confesaron que les hizo falta sentir la adrenalina del público, no pierden la fe para volver pronto a los escenarios.

Willy admitió que le dio “la encerrona” y descubrió en este proceso de grabación “lo fuerte que es esto de estar encerrado”. Omar habló de la ausencia de la conexión y la energía que se intercambia con el público cuando se está en vivo y ambos invitaron a la gente a cuidar a sus familias y a protegerse del coronavirus pero teniendo precaución con el tipo de información que se está recibiendo.

“Estamos viviendo un conflicto mundial muy serio. A la misma vez, entiendo que estamos viviendo un proceso de hipnosis colectiva y hay que tener cuidado con eso (…) tenemos que tener cuidado en cómo recibimos la información, cómo se brega con ella y usar el pensamiento crítico siempre”, opinó el vocalista de Cultura Profética.

Omar por su parte, dijo que “se les siguen viendo las nalgas al Gobierno, del truco, de la mentira de la corrupción… Aprovechan estas emergencias pa politiquear” por lo que recordó que Puerto Rico es de todos.

Setlist:

‘Sobrevolando’
‘Herida mortal’
‘Para estar’
‘La complicidad’
‘Sube el humo’
‘Ilegal’
‘Un deseo’

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO