Ricky Martin, Cardi B y más músicos hacen donaciones para combatir el coronavirus

Ricky Martin, Cardi B y más músicos hacen donaciones para combatir el coronavirus

Frente a las necesidades que comienzan a verse como efecto del COVID-19, músicos y celebridades hacen sus aportes en dinero para ayudar a instituciones médicas y personas afectadas por el coronavirus.

Para ayudar a contrarrestar los efectos del coronavirus, artistas y famosos comienzan a hacer donaciones de dinero que le den solidez a sistemas de salud y equipamientos, y sirvan de auxilio a los más necesitados.

Rihanna, a través de su fundación Clara Lionel, anunció que otorgará 5 millones de dólares a varias organizaciones que están combatiendo el problema social que ha desatado el coronavirus como Direct Relief, Partners In Health, Feeding America, el Comité Internacional de Rescate, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, entre otros.

Canciones y tips para pasar la cuarentena junto a PJ Sin Suela

Los recursos, según el comunicado oficial, son para “socios en el terreno que trabajan en la primera línea de la respuesta a desastres, especialmente aquellos enfocados en proteger y servir a las comunidades marginadas, ayudando a los más vulnerables en los Estados Unidos, el Caribe y África a prepararse para lo que está por venir”.

Lady Gaga también anunció que una parte de las ganancias obtenidas por la venta de su tienda de cosméticos, Haus Labs, irá a bancos de alimentos en Los Ángeles y Nueva York, lugares que han sido afectados por el coronavirus.

Ricky Martin hace un llamado a sus colegas

Preocupado por los médicos y profesionales de la salud que están atendiendo sin descanso a los afectados y contagiados con el COVID-19, el puertorriqueño hizo una invitación el pasado domingo 22 de marzo a través de Instagram.

“Estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud, que desafortunadamente no tienen equipo de protección, máscaras, guante y batas”, dijo el cantante en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Puedes hacer click en la BIO o visitar www.CharityStars.com/HelpFromHome y dona lo que puedas para unirte a nuestro esfuerzo junto a @projecthopeorg y @charitystars para proteger a nuestros profesionales de la salud en esta crisis. Si tu nombre esta en esta lista (o si no esta) por favor únete a nuestra causa reposteando este vídeo e invitando a 3 personas (o más) a que hagan lo mismo. Juntos, podemos con esto. #HelpFromHome #AyudaDesdeCasa @afovverde @AlejandroSanz @AmauryNolasco @angelicaksy @anitta @AndresCepeda @badbunnypr @carlitamorrison @Cncomusic @_CarlosRivera @CarlosVives @Chambao_Oficial @claudialeitte @daddyyankee @dayanarapr @DespiertaAmerica @diego @dracorosa @drake @ederbez @edgarramirez25 @ElCigalaOficial @EdnitaNazario @eglantinazingg @EstherCanadasOfficial @enriqueiglesias @fitopaezmusica @jamesrodriguez10 @JBalvin @JimmyFallon @JoanSmalls @JonKortajarena @Juanes @JuanLuisGuerra @kanygarcia @LauraPausini @LuisFonsi @AguedaLopez21 @Maluma @MarcAnthony @miguelangelsilvestre @MiguelBose @MonicaAce93 @nataliajimenezoficial @NickyJamPR @olgatanonofficial @ozuna @PabloAlboran @pabllovittar @PaulinaRubio @pazvegaofficial @pedrocapo @PedroJulio @pedropascalispunk @PenelopeCruz @PonceCarlos1 @reikmx @Residente @RomeoSantos @rosalia.vt @RoselynSanchez @RubenBlades @salmahayek @santarosalive @sebastianyatra @shakira @sofiavergara @Thalia @tommy_torres @Wisin @w.rosadojewelry @Yandel @YoSoyMolusco

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Por ello, convocó a artistas, seguidores y amigos a realizar cualquier tipo de donación a las organizaciones Charity Stars y Project Hope quienes se encargarán de proveer material y equipo médico en varios lugares del mundo. Los aportes se pueden hacer a través del portal www.CharityStars.com/HelpFromHome

Cardi B: de un video en Instagram a una canción viral

Luego de que DJ Markkeyz tomara un video que Cardi B publicó en su cuenta de Instagram en donde, con su particular voz, advertía su miedo frente al coronavirus y se convirtiera en un éxito global al hacerlo remix, la cantante estadounidense anunció que todas las ganancias que se obtengan de dicho track van a estar destinadas a las personas que han visto afectado su trabajo por la situación de cuarentena.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO