Sech, Dalex y Justin Quiles se unen a los conciertos online

Sech, Dalex y Justin Quiles se unen a los conciertos online

El coronavirus tiene a la mayoría de personas en casa. Por eso, artistas como Sech, Dalex y Justin Quiles se unen a los conciertos online para estar más cerca de sus fans.

La imposibilidad de realizar conciertos y eventos masivos para evitar la propagación del coronavirus, ha llevado a los artistas a reinventar sus presentaciones durante esta temporada. Ya hemos visto los casos de Jorge Drexler, las iniciativas en España del Coronavirus Fest y el Yo Me Quedo En Casa Festival o La Gira Se Queda En Casa que protagonizaron este domingo 15 de marzo Alejandro Sanz y Juanes.

Los artistas de Rich Music: Sech, Dalex y Justin Quiles también se unieron a ellos y ofrecieron en sus cuentas de YouTube del 18 al 20 de marzo conciertos con una sesión abierta de preguntas a sus seguidores para que pudieran interactuar con ellos.

Así viven estos 7 artistas latinos su cuarentena

Todos entran VIP”: Sech

Repite el concierto de Sech aquí:

Sech tuvo que posponer algunas presentaciones de su gira ‘Sueños Tour’ por Estados Unidos. Las fechas de Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas, que tienen a Dalex como invitado, serán pospuestas.

Mira la sesión que dio Justin Quiles en vivo desde su canal de YouTube:

Y desde Puerto Rico, Dalex ofreció su live luego de lanzar su EP, ‘Modo Avión’.

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO